29.5.18

PSOE, Podemos y Ciudadanos. ¿Y si no se ponen de acuerdo, qué hacemos los ciudadanos?

Habría que preguntarse qué hacer como ciudadano, si al final no se ponen de acuerdo el PSOE con PODEMOS y Ciudadanos. Sería lo lógico en toda persona que con sentido común entendiera que el PP con Rajoy ya no puede seguir gobernando España. Si dentro de una semana ha sido derrotada la opción de la Moción de Censura por no ser capaces de ponerse de acuerdo las tres fuerzas políticas más potentes de España, sin contar al PP ya sentenciado en los juzgados, cabría empezar a preguntarnos todos sobre nuestro futuro.

No quiero saber quien es un poquito más culpable. Me da igual. La generosidad está bien, pero la profesionalidad en la política y ante la sociedad es más importante. España necesita que el PP descanse. Tenga su tiempo muerto y se siente a descansar. Es lo que se haría en cualquier país del Primer Mundo.

Si no son capaces de ponerse de acuerdo el PSOE, Podemos y Ciudadanos ¿Por qué esperan que seamos los ciudadanos de a pie, los que pagamos y no cobramos, los que tengamos que resolver los problemas?

¿Y si para resolver los problemas hay que mandar al banquillo de los suplentes al PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos? Es lo que están haciendo en algunos otros países del Primer Mundo de Europa. Cuidado con jugar con fuego.