4.11.09

El alcalde de Zaragoza ha decidido crear un campo de golf en el desierto

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, destacó que "será el primer campo de golf público de la ciudad" y anunció que será "accesible para todos los públicos con tarifas razonables y abierto a la ciudad".
Estoooooo?
¿Estamos bien de la cabeza o es simplemente un sueño?
No sabría ordenar bien mis ideas para oponerme a esta feroz idea, son tantas que me cuesta pulirlas y plasmarlas en unas líneas.
Sin duda este Alcalde está…, este Alcalde es…, este Alcalde debería tomarse unas merecidas vacaciones.
Zaragoza necesita muchas cosas, muchas de muchas. Pero un campo de golf no lo sé, es posible, igual la gente lo pide y yo no lo sabía, no sé. ¿Un campo de golf?
Bueno, Arcosur es una zona muy seca, casi desértica, es una zona experimental para edificar un campo de golf, igual es un experimento israelí y yo estoy aquí divagnado sobre su conveniencia. Si, un campo de golf puede ser de tierra, si, sólo de tierra, sin hierba.
¿No son algunos campos de fútbol de hierba artificial?
¡¡El mayor campo de golf del mundo mundial de hierba artificial y tierra traída directamente desde Los Monegros de la que sobra en Gran Scala!!
En la primavera de 2010 estará terminada la cancha de prácticas, que lindará con Valdespartera y al año siguiente estará concluido el campo corto de 9 hoyos (pich and patt) además de la casa del club y un año más tarde se podrá practicar golf en el campo de 18 hoyos.
¡Qué rapidez!
¡Van a inaugurar antes el campo de golf que Cúbit, que lleva 2 años terminado!