25.11.09

Belloch inaugura (creo que definitivamente) el Balcón de San Lázaro

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, destacó hoy durante la inauguración del balcón de San Lázaro, que "es de los pocos proyectos que no le parece mal a nadie y eso es complicado en esta ciudad", comentó para subrayar que "hay un consenso absoluto porque entre todos se ha hecho lo que era mejor y es una satisfacción porque se ha hecho sin polémica para que con el trabajo de todos tengamos un hermosísimo balcón de San Lázaro".

Gracias señor Alcalde de Zaragoza porque sabemos claramente a quien se está dirigiendo con sus palabras. No es tan complicado conseguir que algo en esta santa ciudad resulte aprobado por ese partido ¿canalla?. Simplemente tiene que entender que lo componen personas que asisten incrúdulos a su juego con el PAR para aburrir a una ciudad que ha pasado de intentar ser modelo de gestión moderna a una ciudad del montón, sin atractivos novedosos, sin ideas rompedoras y modernas, sin garra por cuidar los detalles, sin trasparencia en la gestión, sin información suficiente para ilusionar.
Si usted quiere que "esos que siempre se quejan" apoyen sus propuestas lo tiene muy sencillo. Siéntese a escuchar, a simplemente hablar con la calma del político agudo y de edad, porque le pueden proponer cosas para esta ciudad muy interesantes. Escuchando también (o incluso sólo) se aprende.
Caer en el juego político del robo del elector como única herramienta, convertirá a Zaragoza en una ciudad gris, que perderá el tren otra vez que no supo coger tras la Expo 2008, por culpa de unos gestores hábiles en lo común pero muy perezosos en lo necesario, si queremos una ciudad de Zaragoza equiparable a las de su entorno europeo.