21.10.09

El PP vuelve con el trasvase del Ebro. Los aragoneses deben decidir de una vez qué quieren para Aragón.


A este PP se le podrá decir de todo, pero en el tema del trasvase del Ebro no engaña. siempre ha dicho que es favorable al trasvase del agua del Ebro hacia el este y sudeste español.
Aragón sale perdiendo y el PP no ha cambiado su discurso.
Así que no debe asustarnos que el PP murciano insista y si acaso, preocuparnos por que el PP aragonés diga que NO, cuando es que SI.
Entiendo que en Aragón es complicado decir que el trasvase, si el PP gana es, es inevitable. Pero la culpa será siempre de los aragoneses que no son capaces de elegir para estar representados en Madrid a partidos de su propia tierra.

Y tiene dos, CHA y PAR.

Minetras sigamos pensando que el voto util es votar PSOE o pp, no tenemos futuro como territorio, o lo que es peor, nuestro futuro será cada vez peor, porque nuestras pocas riquezas se las quieren llevar los vecinos. De hecho los habitnates aragoneses se los llevan poco a poco.

Si no queremos a Aragón, si no confiamos en nuestros políticos, deberíamos ir buscando trabajo y vivienda en Cataluña, Valencia o el País Vasco e irnos poco a poco, como ya hace gran parte de nuestra juventud, y abandonar esta tierra para que sean los que realmente creen en ella los que la gobernemos con nuestras decisiones.