27.1.16

Tras lo de Valencia, si gobernara el PP, seríamos unos mierdas

En política ir de pardillo se paga caro, aunque se tenga razón y se crea que con ello es suficiente para demostrar camino. A Pablo Iglesias le sucede que aun leyendo mucho, ha jugado poco a Maquiavelo en el tablero del ajedrez de los viejos osos. Y los han mandado al gallinero en lo que parecía una completa negociación para ser Vicepresidente, sin haberle preguntado a Felipe González qué le parecía eso de aparecer como el segundo del Gobierno.

Podemos acojona a los inmovilistas. Ellos sabrán porqué. Yo también lo sé. Está plagado (con perdón) de ineptos políticos que piensan que ya han asaltado el Palacio de Invierno, sin darse cuenta de que dentro hay muchas clases de osos y algunos saben defenderse poniendo zancadillas 2.0.  

En Podemos hay gente maravillosa, hay profesionales sociales. Hay políticos de nivel y que saben lo que se debe hacer. Pero hay también mucha CUP y eso acojona. Algún día se darán cuenta. A las ratas no hay que asustarlas ni enseñarles en qué lugar se las puede engañar, pues huyen. Si Podemos quiere asentarse para poder trabajar bien por la sociedad, debe pulir los mensajes pequeños de las bases llenas de viejas glorias expulsadas del sistema incluso por ellos mismos. Deben prohibir asustar hasta que tengan poder de gobernar. Luego ya veremos.

Felipe González no está gagá, es falso esto, simplemente es que ha cambiado de amigos y ahora defiende a otros. Suele suceder. Él, os lo aseguro, no va de pardillo. Pero las amistades sin querer queriendo importan. Tras lo de Valencia, si al final gobernara el PP, demostraríamos que España es una mierda. Pero nosotros mismos, ante la historia ya lo hemos demostrado en otras ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario