20.5.15

Sondeo calentito al Ayuntamiento de Zaragoza

Yo tengo derecho a marearme e incluso vomitar con la actual campaña electoral, soy así de sensible. Incluso leo que Bárcenas vuelve a pedir su reingreso en el PP pues se dejó unos sobres sin llenar mientras me dicen que el PP de Zaragoza ha dado órdenes a sus gentes de ir contra CHA para joder al PSOE que también es darle la vuelta al asunto. 

Luego me cuentan el último sondeo al Ayuntamiento de Zaragoza y le digo al mensajero que muchas gracias pero que no me lo creo. Lo curioso es que tres horas después me viene un señor que se las sabe todas y me dice los mismos datos. Sé que entre ellos hay mucha distancia de todo tipo, así que este sondeo corre por los despachos como pólvora. Lo hablo con una tercera persona como quien no quiere la cosa y me confirma los malos resultados para dos de los cinco partidos en liza y los muy aceptables para los otros tres. 

Y hasta aquí puedo contar, pues yo no me lo creo y no es cuestión de lanzar bulos. Pero os voy a dar los números sin poner nombres. Serían 9, 9, 5, 5 y 3. Pero cuidado que engañan los números aunque saldría un alcalde de izquierdas. Yo no me los creo, pues aunque estamos en la fase de no confiar en los sondeos, estos números me parecen extraños y las posibilidades de jugar a manipular son muchas.

Nota aclaratoria.: Las tres personas consultadas o escuchadas son de tres partidos políticos diferentes de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario