27.4.15

No se puede hablar de censura, que es horario infantil para adultos

¿Cuánto hace que no te has censurado? No hace mucho, curiosamente ni te has dado cuenta, lo sé. Nos hemos ido autocensurando hasta que han logrado que nos autocensuremos sin darnos cuenta de que nos autocensuramos. Curioso. Inteligente foma de controlar.

Yo les diría cabrones, pero me han enseñado a decirles inteligentes, pues me han ganado. La verdad es que no, que me han hecho trampas pues ellos tienen más poder y así es muy fácil ganarme, pero estoy convencido de que hay que comprenderles, es una pelea entre todos ellos y nosotros. DEbo asumir que me han ganado.

Ellos son los que pueden, los que mandan y logran. Nosotros somos los que perdemos, los que lo intentamos, los que nos autocensuramos sin darnos cuenta. Nada hay peor que ponernos nosotros mismos el castigo, la pena, la culpabilidad. No decimos a las 5 de la tarde ni pis ni caca pues es horario protegido. Tampoco en la calle pues es lugar protegido. Ni en un blog pues es gratuito y está protegido por el dueño. Poco a poco nos vamos acostumbrando pues para eso es gratis todo lo que se puede hacer y pagando mucho todo lo que ellos ya han decidido por nosotros que NO se puede hacer. Nos protegen de nuestros errores, nos quieren. Vamos, que nos quieren exprimir y lo hacen con limpieza y orden, despacito, sin casi dolor.

Me acaban de decir que no se puede decir censura, que está muy feo, que si acaso control de excesos, pesadillas nocturnas, pensamientos mal asesorados. ¿Y ahora de qué escribo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario