30.1.15

Dios es poderoso y ha decidido apoyar a IU

Mientras Pablo Iglesias está soportando los ataques de todos bicho viviente contra Podemos, ahora es incluso Dios quien se ha aliado contra Podemos declarando el sábado día de lluvia en Madrid para jorobar la convocatoria del día 31 en la Puerta del Sol, para jorobar la afluencia. Dios es poderoso y ha decidido apoyar a IU.

Pero mientras todos se meten contra Monedero y Errejón sin piedad que para eso tenemos espías, va subiendo como la espuma y alentado por los medios de comunicación en el mismo ejercicio que antes hicieron con Pablo Iglesias, un chico joven y guapo que también sabe de comunicación política, y que ya está haciendo sombra chiquita al PP, con tendencia al alza.

Alberto Ribera  ha añadido una o a su nombre para poder salir a España aunque todavía no tenga claro qué hacer con esa o de más o de menos. Su salir con traje y corbata ahora que esto ya no se lleva, mola y atrapa. Sus gestos con las manos y sus movimientos de cabeza cuando habla convence pues trabaja muy bien el papel de profesor amigo que se las sabe todas. Ciudadanos puede dar el campanazo y el Partido Popular lo sabe. Seguro que también les han enviado a los espías pero de momento no han sacado nada.

—¡Imagínate que no tengan trampas escondidas!— se preguntan en el PP —¿Y cómo nos defendemos contra este chico de los nuestros que se ha convertido en enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.