5.1.15

Alemania contra Grecia. ¿Y qué podría venir después si fracasa Syriza?

A la falta de delicadeza democrática de Alemania asustando a los griegos con la salida del euro, se une la lógica opinión de todos los medios españoles que abrazados por sus dueños que son los que ponen y quitan directores y cargos, han sacado este asunto sin decir la verdad. Que es un chantaje en toda regla para que los griegos no voten a un partido determinado.

Pero nadie se pone a escribir o pensar sobre la posibilidad de que si fracasa Podemos o Syriza pueden venir otras posibilidades bastante peores. Que las sociedades ya no están por la labor de aguantar más y es inevitable el zapatazo. Que las violencias históricas están escritas y se suelen repetir, por desgracia.

Se podría decir sin género de mucha duda que los miedos de Alemania hacia Grecia es un golpe de estado encubierto desde un medio de comunicación extranjero hacia un país al que además considera amigo. ¿Alguien se imagina esta misma acción contra las decisiones de Francia? ¿Se ha hecho esto cuando ha ascendido Le Pen?

Flaco favor le estamos haciendo a Europa si la dejamos en manos de los que tienen el dinero, la deuda de otros países y las ganas de montar una Europa a su deseo y gusto, cuando en realidad somos la unión de países muy diversos ,. Donde sin duda y lo dejan claro todos los días, sigue interesando que haya países ricos y países pobres que hagan de criados de aquellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.