17.9.14

Aplausos para Pedro Sánchez del PSOE. Aunque cueste entender esta forma de comunicación


Todos preparados que voy a decir una barbaridad. Hoy a la tarde y tras criticar muy fuertemente Jorge Javier Vázquez desde el programa Sálvame contra el Toro de la Vega por ser el alcalde de Tordesillas del PSOE y no entender que se permitan estas salvajadas, ha llamado en directo el Secretario General del PSOE Pedro Sánchez para aclararle su punto de vista sobre este asunto.
¡Plas, plas, plas!

Es un programa de televisión cirquense, pero que un político llame con independencia de los contenidos libres del programa, para ofrecer una aclaración en directo, es de aplaudir, sin duda, entre esta nueva política que debe abrirse paso a borbotones.

Si lo están viendo casi dos millones de personas, no solo busca la aclaración y el asentamiento del voto de los espectadores, sino también la cercanía, la interacción, el uso moderno de los medios de comunicación.

Las críticas van a venir a borbotones, pero personalmente creo que ha sido un acierto, pues el político debe ser el que gestiona las dudas, el que ofrece sus posturas a la información pública, esté esta donde esté. Tan importantes son estos dos millones que ven tripas de corazón que los que hacen deporte, leen El País o entienden de música clásica. La sociedad es muy plural y el político debe estar en todos los sitios donde se reclame sus actuaciones.
¡Plas, plas, plas!

Nota.: Como hablo bastante de comunicación política, no es malo conocer nuevos caminos de comunicar y que ya emplean los nuevos líderes, más abiertos al contacto en todo tipo de situaciones. No entender esto, no darnos cuenta que la sociedad está en todos los lugares, esperando la explicación, es una equivocación. Sobre todo por que entre las obligaciones del político están las de aclarar en todas las situaciones, todo lo que afecte directamente a sus ideas, programas, sociedades o declaraciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.