5.6.14

Ayudemos al PSOE entre todos; repite sin cesar Mariano

Queda claro que hay una cortesía política básica que dice sin que esté escrito que una vez que el Jefe del Estado cambia, lo normal es dimitir de verdad y proceder a un recambio con arreglo a las normas establecidas. Es decir, lo que debe hacer Rajoy es convocar Elecciones Generales anticipadas para septiembre.

Pero Rajoy como es su carácter, tiene miedo y seguro que simplemente pondrá su cargo a disposición del nuevo Rey y este no se lo aceptará. Hoy por ti, mañana por mi. Servicios prestados, servicios pagados.

Creían que ya nos habíamos acostumbrado a ser dóciles de los de quedarnos en casa a verlas venir, pero por casualidad se han dado cuenta que todavía hay algunos millones de españoles a los que no han logrado convencer, tipos raros que no ven la tela con ojos de borregos. Mecachis.

Podría haber Elecciones Anticipadas, pero como estamos pagando deudas, al PSOE le han prometido que no, pues tiene el paso cambiado y hay que esperar. Es el precio por decir amén. Ninguno de los de la casta quiere joder al PSOE pues sin él, otros ocuparían su lugar. Hay que ayudarle si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario