4.11.13

Salvados casi nos condena a la mierda, con perdón

Tras las palabras de Pablo Crespo, exsecretario de Organización del PP en Galicia, diputado y empresario imputado en la Trama Gürtel se ha lucido hoy en el programa “Salvados” de La Sexta.

Sus palabras sobre la corrupción política en el PP no son nuevas, tampoco lo son que todos los partidos políticos y empresas que trabajan para contratos públicos se manejan entre los mismos parámetros ilegales. Ni que los políticos cobren en dinero negro. Nada de lo dicho nos suena a nuevo, pero nunca lo habíamos visto en directo, con calma, después de cenar, con contundencia por parte de uno de los implicados.

Y no ha dicho nombres, no ha dado pistas, no ha entregado o enseñado pruebas. Pero dice tenerlas.
Esto mismo si sucediera en la inmensa mayoría de los países democráticos del mundo mundial, mañana dimitirían varios políticos y el resto se pondrían a llorar. En España mañana no pasará nada. Bueno si, se criticará a Crespo por ser un vil, algo que también sabíamos.

Todo parece una trama perfectamente tejida para que nunca suceda nada por parte de nadie.

Hoy he escrito una entrada en otro blog sobre un asunto parecido, antes de saber que se iba a hablar de esto. ¿Por qué nadasirve nunca de nada en España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario