16.9.13

Crédito rápido y carísimo. No es usura, son amigos de los bancos


España es un país maravilloso para obtener préstamos. No me diga que no, si acaso tiene usted problemas con un crédito es que no ha mirado bien.

Puede pedir un préstamos y en menos de 15 minutos se lo ingresas en su cuenta bancaria, y sin reuniones con banqueros, sin visitas para dar la cara, aunque usted esté en listas de morosos, no tenga trabajo o sea feo de solemnidad. Todo es igual.

Usted puede pedir si lo necesita hasta 300 o 500 euros y en menos de lo que tarda en tomarse un café ya lo tiene a su disposición, solo por internet o al teléfono. No diga que no es fácil. Y si es cliente habitual, jope, le harán descuento.

¿A qué precio?
Ya empezamos. Encima nos va a poner pegas.

Si les pide 300 euros a 15 días, no sé, para pagar unas comidas, un alquiler, algo rápido de verdad, pues les tiene que devolver 366 euros.
Es un TAE del 4.606%, sí, un cuatro mil y pico por cien.

Y si no puede devolver el dinero en el tiempo pactado puede solicitar un aplazamiento. LO que ya no sé es qué TAE le aplicarán al aplazamiento ni qué sucede si usted no puede pagar.

Hay varias empresas, pero la que me ha servicio para tomar los datos es prestamo10.es pero hay otros como viasms.es España lo permite, usted es libre de tomarlo o no tomarlo, no le engañan pues le dicen el TAE en todo momento y es usted el que acude a ellos. Pero jodo, petaca. Ahora entenderá mejor por qué en las crisis algunos se vuelven muy pobres y otros muy ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario