1.7.13

El caso de la Diputada mudica que tenía muchas propiedades

Si el asunto de la Diputada del PP Carmen Rodríguez Flores, una desconocida para usted y para mi pero muy conocida para Álvaro Lapuerta, extesorero del PP, es como se cuenta desde El Mundo y se insinúa desde boca de algún periodista importante de este medio, nos encontraremos con otros problemas del "jodo petaca con las bromas de tanto manipulador de la División de Honor". Resulta incluso lógico y benevolente que la propia Esperanza Aguirre salga lanzando espumarajos contra conductas que hasta dentro del PP abochornan.

EL MUNDO publica hoy que el constructor José Luis Sánchez Domínguez, presidente de la empresa Sando, transfirió en los años 2000 y 2005 a la hoy diputada del PP Carmen Rodríguez Flores propiedades tasadas en más de 800.000 euros. En su declaración de bienes presentada hace sólo dos semanas en el Congreso por parte de esta Diputada que era la única que no lo había realizado y que al verse investigada presentó los papeles “deprisica y por si acaso”, estas fincas aparecen como "propiedad compraventa a través de una herencia  de una amiga y rendimientos urbanos". Además, el Registro de la Propiedad de Málaga oculta con una tachadura el precio de la compraventa, alegando —jodo— que debe proteger la intimidad de la Diputada a la que no conoce nadie ni en el PP pues ni interviene ni habla para los suyos desde su tribuna parlamentaria.

Además, Rajoy en persona impuso la inclusión de la Carmen Rodríguez Flores en distintas listas electorales, alegando siempre que Álvaro Lapuerta, tesorero del PP entre 1990 y 2008, le había "insistido hasta la extenuación". Vamos, que a sus amigas hay que buscarles consuelo, que uno ya estaba muy mayor, parecía decir.

Tras dedicarse décadas a la política, la diputada, que figura en la Seguridad Social como "pensionista", acumula un patrimonio superior a tres millones de euros.

Por cierto, el constructor José Luis Sánchez Domínguez recibió 264 millones en adjudicaciones del PP y está imputado por el juez Pablo Ruz por los 'papeles de Bárcenas' y por la juez Mercedes Alaya en el 'caso Mercasevilla'. Qué entretenido es ser español.

Por cierto, ¿les suena de algo el Tamayazo?, pues eso, rasquen y verán la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario