9.5.13

El PP es el gato. Rubalcaba el ratón

El PP está jugando con el PSOE al ratón y el gato. El PP es el gato, claro. La iniciativa, curiosamente, la lleva un PP mentiroso y que sabe jugar a los cubiletes de maravilla. Da igual que hable de Rajoy y sus cambios de humor en una semana que nos lleva del caos y el drama a la sonrisa y la maravilla, con solo desearlo explicar así. Claro, ni nos creemos la primera ni la segunda forma de explicar España.

Pero en mi Zaragoza también han decidido lanzar al PSOE andanadas de curro municipal desde los Distritos. Es curioso por que en la anterior legislatura municipal no hicieron ni oposición esperando que el PSOE se quemara él solo. Pero no se quemó. Ahora las últimas encuestas de intención de voto se las han creído en el PP, así que nos las tendremos que creer todos, y empiezan a cambiar el paso y las formas. Está bien que el PP haga oposición cuando está en la oposición y que gobierne bien cuando le toca gobernar.

Pero es complejo que estos cambios de paso trampa calen y sirvan para la sociedad, pues las cosas se ven desde lejos y se necesita algo más que tonterías de cubiletes de las Ramblas.

Es como los presuntos pactos que presenta Rubalcaba a Rajoy. Jope, no damos una, en serio. El amigo Rajoy no quiere pactar con Rubalcaba nada de nada, pues es tanto como darle aire, y no está por la labor pues para eso tiene SU mayoría absoluta y sus ganas de estrujar a Rubalcaba. Se vuelve a equivocar el PSOE pues nada destrozaría más al PP que dejarlo solo con sus políticas antisociales.
España necesita cambios profundos, sin duda. Pero sin que solo afecten a los más pobres, a los que menos se pueden defender. Y eso una vez que el PP ya ha demostrado sus garras, solo puede cambiar desde la crítica feroz.

No he escuchado NUNCA que si el PSOE llega al poder derogaría tantos decretos ley que se han aprobado contra los más débiles. Por ejemplo la Reforma Laboral. Es muy fácil, luego ya se ha demostrado que se puede mentir sin escrúpulo. Con decir que si ellos gobiernan se subirán las pensiones al lugar perdido, se derogarán las leyes absurdas del PP y se cambiarán las relaciones con los especuladores financieros de esta España herida grave. Parecidos mensajes lanza IU y le va bien, pero Rubalcaba está más decidido en buscar la derecha socialista, sin darse cuenta que para que gobiernen las derechas nada hay mejor que dejarlo a los profesionales de la derecha, es decir al PP. Y eso lo sabe la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario