12.2.13

Los secretos de Mario Draghi y Europa indignan a los europeos

No es sencillo entender que Mario Draghi, Presidente del euro y del BCE, venga a Madrid con la intención de hablar con los diputados de nuestro Congreso y se empeñen casi todos en hacerlo en el más absoluto secreto.

Se han empleado hasta inhibidores de frecuencia para que no saliera por los teléfonos móviles nada de lo que se hablaba. Efectivamente desde Izquierda Plural se han colgado vídeos conseguidos desde la libertad, para que todos nos enteráramos de lo que era secreto.
Y todos estábamos expectantes de lo hablado, pues muy importante y grave debería ser, para mantenerlo en secreto absoluto y empleando grandes tecnologías. Y al escuchar lo hablado, la desilusión ha sido tan grande como el hartazgo que tenemos todos cuando nos confunden e intentan tratarnos como a bobos de mierda. Podría dejar la dirección para que los vierais, pero ni eso merece la pena, excepto como ejemplo de un trabajo de unos Diputados de ICV simplemente NORMALES.
Europa está muerta, España está muy herida y en clara enfermedad muy grave. Las sociedades estás hartas de tanto manejo político que nos lleva de cráneo para nada, mientras algunos roban cantidades bochornosas para enriquecimiento de los escondidos. La corrupción en España (no hablo de otros países de Europa, para no asustar) ha llegado a límites tan altos que las soluciones son muy complejas. Parece que el trato con la sociedad europea es el secretismo entre colegas, entre los que se consideran más listos que todos los demás, aunque simplemente sea unos representantes de todos nosotros.

3 comentarios:

  1. Estimado Sr. Ajovín

    Este país se ha convertido en el paraíso macabro del suicidio, víctima de una política incapaz de dar respuesta a las necesidades de una sociedad desesperada por un empleo digno.

    En las cortes Españolas aún retumban los gritos del presidente de la cámara: “Expúlsenlos de la sala”, dirigiéndose a un grupo de activistas en lucha contra la cruel ley de Desahucios y la defensa de la incapacidad ciudadana para poder enfrentar el pago de sus hipotecas.

    Ayer, como usted bien dice, se instalaban inhibidores de frecuencia para que no saliera de la cámara las declaraciones que Mario Draghi, presidente del BCE, hacía a los políticos españoles y a su vez, en Calviá, se suicidaban un matrimonio de Jubilados.

    Hoy, un nuevo ciudadano de 55 años, ha decidido poner fin a su vida víctima de esta vergonzosa política actual.

    La lista sigue creciendo, tanto como los intereses que la Banca gana por segundos y nuestros políticos lo consienten, centrando sus esfuerzos en hacernos creer que estamos en Crisis, contribuyendo a triplicar las ganancias de los más fuertes y condenando a la miseria de cada vez más gente. Y lo que es más estremecedor, a la muerte.

    ¿Hasta cuándo vamos a soportar tanta humillación?.
    Que los dioses nos acompañen. Si pueden.


    Como siempre, un placer leerle.
    Saludos
    Martin

    http://buscarempleoaloscincuenta.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. TRistemenete cierto todo lo que comenta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:39 a. m.

    Hola, buenas noches, Ajovin, Martin Sb.
    Son demasiados sobresaltos los que sufrimos a diario. Como suele decirse: 'No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista'.
    Mi intuición me dice que vamos a tener que madurar por la vía rápida.

    ¿Se puede vivir mejor?
    -Siempre se puede mejorar, pero mucho me temo que eso no depende de los dioses.

    Será cuestión de leer entre líneas, tomar decisiones, adaptarnos a los tiempos , seguir buscando la salida de este laberinto como buenamente podamos o...esperar a que amainen las aguas antes de seguir, con los ojos bien abiertos para no extraviarnos en la tormenta. Sobrevivir.

    Tengo 57 años, soy morena ( no rubia de bote)...¡y española!
    De cosas peores hemos salido ¿no?...

    Adiós, un abrazo fuerte.

    No sale mi perfil, no sé por qué. Me llamo Blanca y soy riojana.


    ResponderEliminar