2.12.12

Hay que prohibir el programa Salvados. Con urgencia además

Da vergüenza escuchar, ver, el programa de La Sexta “Salvados” de Jordi Évole; en serio, deberían prohibirlo por la salud de los españoles, no es sano, no es lógico acabar el domingo escuchando esta sarta de barbaridades. Somos masoquistas. Con lo felices que vivíamos cuando no conocíamos todo esto.

Se empeña este periodista catalán, raro por sus nuevas maneras de trabajar, en amargarnos pero a la vez en ilustrar con lecciones sencillas de economía, política o sociología, todo lo que nos está sucediendo a los españoles. Y esto es intolerable; que no queremos saberlo, puñetas. Cada vez que saca a un político sonriendo y mintiendo con rictus de asco, de vómito mental, logra que se me corte la cena, que me entre mala hostia. ¡Qué he hecho yo para merecer aguantar esto!
Efectivamente, podría no ver el programa Salvados, pero me encontraría peor, pues me entraría vértigo por ser imbécil y no saber. Hay que saber, aunque joda; y lo que nos cuentan en Salvados, jode.
Me da igual quien tiene la culpa, bueno no, sé quien tiene la culpa y por eso me da igual. La culpa es mía, tuya, de todos nosotros. Somos culpables de todas estas barbaridades, por aguantarlas, por seguir votando a los mismos, por mirar hacia otro lado, por sonreír de todo pensando que nadie puede hacer nada, cuando los primeros que podemos y debemos hacer más somos todos nosotros. Repito. Tú y yo.
Hoy he vuelto a detectar qué es lo necesario para ser un buen político y ascender en todo esto. Por eso yo nunca seré nada. Si, si, si, por esto que os contaré y por todo lo demás que me callo. Pero sin duda yo no sé reírme cuando tengo que mentir o cuando tengo que dar una mala noticia. Se me ve la cara de mala hostia. Joder, hago ejercicios en el espejo pero no me sale. Me miento, me engaño, pongo cara de alegre, me pellizco, pero no hay manera, me sale la cara de mala leche. Nunca llegaré a nada. ¿Se han dado cuenta que todos los que salen en los medios jodiéndonos, sonríen como si les hubiera tocado la rodilla un excelente actor guapo y cachas?

4 comentarios:

  1. Hace años que no veo la tele, además me niego a que me de clases de economía nadie de "Salvados", lo siento.
    Claro que no llegarás a nada, querido. Tú no calificas para político, eres buena persona.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:21 p. m.

    sinceramente me parece absurdo el titular de la noticia,prohibir xq? xq x una vez en la vida sale en la tele sale alguien con 2 pares de ....... ? de decir lo q mas o menos todos pensamos pero con nombres,yo me alegro de q este programa siga,y no me lo perdere ningun dia,hasta q le cierren el programa claro,xq va a acavar pasando,pero no va a ser xq no tenga audiencia si no x los cabrones de arriva

    ResponderEliminar
  3. El título es sarcástico. Lo ue en realidad quiero decir es todo lo contrario, que es un programa excelente.
    Gracias por leerme y por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:51 a. m.

    El programa obviamente deveria seguir, sin duda! Definitivamente queda claro el miedo que tienen los politicos de que la gente vea claramente la gran verdad! Enfin...

    ResponderEliminar