4.10.12

¿Se están reuniendo generales en Madrid de forma NO oficial?

Se publica que en Madrid se han estado reuniendo grupos de generales, de militares de alta graduación en activo, de manera NO oficial. Información aquí.

4 comentarios:

  1. Los militares ,, mientras estén entretenidos en guerras y misiones en el extranjero cobrando sueldos de OTAN o ONU todo estará bien,, lo peor vendrá cuando toque el turno replegar, a las tropas en los cuarteles de la Península con sueldos bajos,bajos ,,al mismo nivel del resto ,, entonces sera cuando veremos a los militares

    ResponderEliminar
  2. Tu planteamiento es correcto. Pero los coroneles y generales son ya muy mayores para estar en otros países y les gusta jugar a presionar.
    Es preocupante que les guste reunirse para hablar de lo que NO deben y a su vez intentan llamar al Rey o a "presionantes" de cualquier tipo.

    No hay que hacer mucho caso, pero si estar atentos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es debido a esto :
    Hoy lunes 1º de octubre, en el patio de la Armería del Palacio Real, S.M. el Rey Don Juan Carlos impondrá la Corbata de la Laureada de San Fernando al extinto Regimiento de "Cazadores de Alcántara, 14 de Caballería. Su sucesor, el actual Regimiento de Caballería Acorazado Alcántara 10, será el encargado de recibir esta condecoración (la mayor recompensa militar en España) en un acto solemne acompañado de una parada militar. Según el ministerio de Defensa, al acto "asistirán las máximas Autoridades de la Nación y el Cuerpo Diplomático".
    Fuente : Hay varios periódicos que hablan de ello, pero el más completo es este enlace.

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena información. Muchas gracias "unjubilado".

    ResponderEliminar