19.10.12

Periodista aragonés no contrasta y me obliga a reirme

Ayer me enteré que un gran medio de comunicación en papel de Aragón publicó hace unos días que una Presidenta de una Asociación de Vecinos había tenido que dimitir por haber sido acusada (jodo) por pertenecer a un partido político desde su propia asociación. En concreto de trabajar para la CHA.
La propia interesada había llamado al periodista para solicitarle que rectificara, pues era mentira (¿se puede decir mentira?) y tras decirle el comunicador que si, que sin duda, no hizo nada.
¿Desde cuando pertenecer a un partido político es un estigma para ser presidente de una A.VV.? ¿cuántos presidentes de asociaciones de vecinos participan como apoderados en las elecciones, con el nombre de un partido político de los grandes al cuello? ¿por qué no rectifica o contrasta una información tonta un periodista, sabiendo que afecta a una persona? ¿quién levantó el bulo de este tema bobo y mentiroso? Es una pena, lo digo de corazón, que sea mentira pues me encantaría que hubiera sido verdad.
Tengo respuestas a todas las preguntas. Los celos son malos. Pero aseguro que estaríamos encantado en CHA con tener entre nuestros afiliados o simpatizantes a todos y cada uno de los vecinos de esta zona de Zaragoza, incluida como no a su Presidenta que ha demostrado saber trabajar y dialogar. Tal vez negociar y trabajar, jorobe a algunos otros políticos y sientan envidia, pero eso no se puede evitar.
Yo me ofrezco a organizar la fila necesaria para poder afiliar a todos los vecinos incluso de Zaragoza, y en el mismo día. Eso si, que sepan que en cualquier momento puedes ser acusado (jodo otra vez) de pertenecer a CHA. La ventaja es que saldría tu nombre en un periódico importante.
En el momento de la afiliación se os entregará un manual de “Cómo ser malo y no parecerlo” y otro librito de “Cómo llevar el rabo sin que se vea mucho” pues ya se sabe que los malos demonios siempre llevamos rabo largo y peludo.
Como responsable de CHA municipal en el territorio donde actúa esta Asociación de Vecinos, pues os podría decir que me alegro enormemente por mi capacidad de seducción. De hecho en estos momento —y esto si es primicia— estoy a punto de convencer a 3 concejales del PSOE de Zaragoza para que se pasen a CHA, a un concejal del PP para que abandone la política y a Ángela Merkel para que se presente a las Cortes de Aragón encabezando la listas de CHA. Es mi innata capacidad de seducción política, que es una pena no esté utilizando yo mismo para engañar a banqueros, empresarios jetas y especuladores de laboratorio financiero. Sería más sencillo resolver este lío que han desorganizado entre Zapatero, Rajoy, Merkel, tras haberlo creado los jetas de siempre.

2 comentarios:

  1. jajajaja Me ha encantado lo del rabo largo y peludo. :P
    El periodismo siempre ha a tenido entre sus filas a gente que con tal de firmar una noticia ó una notita ó una notuza, hacen cualquier cosa.
    Por favor, ¡avísame cuando la Merkel te diga que sí!
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. En principio me la voy a traer a cenar a casa. Pero me han dicho que ni le gustan las morcillas, ni las paticas de ternasco, ni los callos, ni las madejas, ni los fardeles, ni las migas. Un desastre. Espero que le guste el Somontano, pues coloradica la cara, si que la tiene. Je, je.

    ResponderEliminar