15.9.12

La manifestación de Madrid ha sido un fracaso y lo siento

Por los datos percibidos que tengo que ir buscando con lupa, la manifestación de Madrid ha sido un FRACASO. Y lo digo con mucho dolor, pero creo que no es bueno callarse. La derecha tiene sus razones y sobre todas ellas sobresale una. En la izquierda no estamos unidos, no sabemos defender lo que la gente mayor de 55 años conseguimos en años jodidos, los parados no parecen preocupados, ni los funcionarios, ni los trabajadores, ni los jóvenes, ni la clase media, ni los que buscan independizarse y crear familias, ni los jubilados, ni....

Lo mejor que nos puede pasar es que los fracasos vayan a más y que el PP sepa darse cuenta de que somos pocos y estamos en Babia. No sirven ya los apaños aunque sean mentales, el engañarnos para creer que engañamos a alguien. Debemos fracasar estrepitosamente para así darnos cuenta  

Una manifestación es lo/la de Barcelona. Lo de hoy en Madrid es un apaño, un excelente ejercicio de cabreados que viajamos en autobús pero que no sentimos que el resto de la sociedad se mueva para nada. Es como si los problemas no existieran más que para unos pocos, que además somos unos quejicas imbéciles.

Yo recomiendo hacérnoslo mirar, ayer decía que era imprescindible cambiar hacia el siglo XXI pues estábamos caducos. Pero si no queremos, si no tenemos bemoles, si no tenemos fuerzas, si en realidad somos capaces de lo que nos creíamos, debemos asumirlo y dedicarnos a ver el fútbol, que por cierto tiene más espectadores que las manifestaciones que nos parecían únicas.

3 comentarios:

  1. No sé, no me parece creíble unos sindicatos que cuando se estaba fraguando este desastre, estaban calladitos y quietecitos. Me parecen oportunistas y falsos.
    Y lo que ya es el colmo de la desfachatez es ver en la sexta (televisión no sospechosa de pepera) a un funcionario muyyyyyyyyy indignado porque le habían dado hacía dos días el horario de las 37.5 hora semanales y que claro ¡¡¡él no iba a poder conciliar la vida familiar y porfesional!!!! Y que por eso salía a la calle.
    Y me peguntaba yo que entonces que tendría que hacer mi hijo que salió ayer a las siete de la tarde a trabajar y ha entrado por la puerta de casa a la 9.30 de la mañana...
    Bueno claro, él no tiene tiempo de salir a protestar, tiene que currar.
    Y mi marido y yo misma cuando trabajaba que jamás trabajé esas horas
    Así nunca van a convencer a nadie de lo mal que lo está haciendo este gobierno. Pero que quede claro que lo peor que hace este gobierno es administrar la ruina de los anteriores.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:37 p. m.

    Es que a los trabajadores de verdad lo de ayer nos pareció de un morro impresionante. La carta privilegiada convocada por unos de los principales responsables de la crisis, protestando porque sus privilegios les parecen pocos. Hace falta echarle jeta. Y encima la mayoría vienen de Andalucía a protestar, cuando hacen la vista gorda a su ruinoso y ladrón Gobierno autonómico, por más que rige abiertamente. Y no veas si molesta que, encima de que pagamos impuestos para que los andaluces vivan sin dar golpe, vengan a tocarnos las narices cuando calles , en autobuses que también pagamos nosotros, para más inri.

    ResponderEliminar
  3. CReo que algunos trabajadores no saben ser trabajadores y no tienen sentido de clase.
    Es un mal ejemplo que no ayuda a entender lo que se necesita.

    Ahora, trabajar más por que vuelva el trabajo y por que no nos manipulen tanto. La política está demostrando graves errores que hay que modificar.

    ResponderEliminar