16.9.12

Julio Anguita sigue teniendo un discurso actual. Algunos deberían aprender

Uno puede tener las ideas políticas que le acompañen desde niño, pero escuchar a Julio Anguita sigue siendo un detalle de buen gusto, pues plantea lo casi imposible, al acostumbrando todos a la modorra política, a la desafección y el abandono en manos de muchos jetas y unos pocos tontos la gestión de lo público.
Seguimos amodorrados, pero nos seguimos quejando en la barra del bar. Me da igual si eres de derechas o de izquierdas, si algo no te gusta, joder, aprender a quejarte en donde debes, aprende a que tu queja sirva para algo. Queda prohibido quejarse de postín, de morro, de comodidad, de nada.
Lo ha dicho muy bien un julio Anguita mayor pero no por eso viejo. Le (me) da igual si es a través de Cáritas o del movimiento Comunista, lo importante es ayudar a los demás, a la sociedad, a que esto cambie por el bien de todos los que menos tienen. Estar amodorrado es pecado por omisión. ¿Tienes dudas?

1 comentario:

  1. Este hombre siempre me ha parecido uno de los mejores políticos de este pais. Es alguien coherente, como se tiene que ser y creo que es así porque es un hombre honesto.
    Chapeau por él.
    Besazo

    ResponderEliminar