5.8.12

Se limpia RTVE de periodistas progresistas en otro alarde de inteligencia

La periodista Ana Pastor ha sido despedida de RTVE como ya imaginábamos, por ser periodista y progresista. Una forma de despido muy sutil entre los bobos que no saben gestionar la inteligencia.
Ningún favor hubiera sido mayor en este asunto para el PP que mantener a Ana Pastor en su puesto. Pero la profesionalidad de los que ordenan brilla por su ausencia. Tienen perfecto derecho a realizar lo mismo que de alguna manera han ido haciendo otros gobiernos, tal vez con menos contundencia y alevosía que en esta ocasión, pero con parecido resultado final.
Sale perdiendo RTVE que pierde credibilidad junto al PP. Gana Ana Pastor que gana credibilidad de forma gratuita y por el simple hecho de ser despedida por el PP. Y más con la que está cayendo en el PP, que no dan una a derechas; perdón, a derechas si, pero a derechas torcidas.
Pero sobre todo el gran error de la gente del PP que los comete —que no son todos—, es haber avisado que en cuanto entraran a gobernar se cargarían a la periodista. Eso es un error más en su haber y van…?
Yo no voy a explicar lo que deberían haber hecho, pues para equivocarse ya se bastan ellos solos, pero hay ejemplos de otras ocasiones en la que los cambios se hacen con inteligencia política y dosificando los esfuerzos mentales para salir trasquilado. En fin, que hay que cambiar con urgencia a los asesores de comunicación del PP, que los han debido comprar en un todo a 100 chino, me temo.

4 comentarios:

  1. Yo no veo la tele hace 14 años, pero cuando escuché decir que en cuanto ganaran las elecciones, echaban a esta chica,que por cierto me cae fatal, pensé lo mismo que tú. Recuerdo que cuando trabajaba, en el sitio donde tomaba café todas las mañanas antes de entrar, la tenían puesta y siempre pensaba lo mismo "parece la Sra Retenmeyer, de Heidi" que redicha es, por dios.
    Pero hay que reconocer que la comunicación no es el fuerte de este partido gobernante.
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Con lo importante que es la comunicación en política, para estar pegados a la sociedad. No se enteran.
    Pero da igual de qué partido hablamos. No saben, tiene miedo a abrirse y estar más juntos a la sociedad.
    Todos, ojo, hablo de todos. Incluso de los pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:08 p. m.

    Creo que sería interesante que antes de emitir opiniones respecto a temas como éste, se informara algo más sobre el tema. Esta señorita no ha sido despedida, sino que, voluntariamente, se ha marchado a la Ser.

    ResponderEliminar
  4. Mira "anónimo" no solo ha sido despedida con publicidad y mucho tiempo de antelación antes de ser realmente despedida, sino que "han jugado" desde hace meses con que era necesario despedirla para dar ejemplo.
    El PP cometió el error que intentó e intenta remediar, de despedirla.

    Se puede ser tonto, es normal serlo, pero hay que darse cuenta de ello y rectificar si se puede. A Ana Pastor le han hecho el favor de su vida con estas decisiones.

    Por cierto el problema actual es que no quieren despedirla de forma efectiva, para no pagarle la indemnización y así tenerla sin trabajo pero cobrando su sueldo, y si no le gusta, que se vaya ella y ahorrarse el despido.
    Y si se queda dentro, decirle dentro de unos meses que es una jeta pues prefirió quedarse cobrando pero sin hacer nada. Caundo quien le ha quitado el puesto de trabajo ha sido un gestor nuevo, puesto por el PP para hacer lo que hace y que por cierto, otros hicieron igual antes.
    En eso si que tienes razón si lo criticas.

    ResponderEliminar