28.8.12

España ya es Indonesia. Hemos tenido suerte

Ya algunos grandes empresarios mundiales comparan a España con Indonesia, lo cual es positivo, pues nos podían haber comparado con Uganda. Un detalle de agradecer. De momento han avisado de que sus productos hay que adaptarlos en precio y calidad a los países pobres, si quieren vender en España.

 El Ministro español de turno vuelve en sus declaraciones a medios alemanes o ingleses para decirnos a los españoles que hay que hacer más recortes este otoño 2012. Si lo que les gusta a los Ministros del PP es hablar en periódicos o televisiones extranjeros, nadie entiende por qué se empeñaron en ser Ministros en España, en donde somos tan desagradecidos y tan tontos que no les entendemos.

 Ahora hablan de congelar las pensiones y de bajar el sueldo de los funcionarios (otra vez) además de aumentar sus horas de trabajo. De momento no se habla de aumentar la jornada semanal a los jubilados. Creo que esto lo han solicitado los propios hijos para cuidar a los nietos.

 Yo lo primero que voy a realizar esta mañana es comprarme un libro sobre Indonesia, para ir preparando mi hogar. Un poco de música oriental, algo de picante, mucho arroz, nada de coche y más moto y bici, no volver a la peluquería y despedirme de El Corte Inglés. Para Reyes pediré un libro sobre Uganda para ir preparándome.Por si acaso.

1 comentario:

  1. Anónimo3:07 a. m.

    durante la dictadura nos decían que no era importante que tuvieramos poco para comer porque heramos bajitos, ahora nuestro potencial genetico se sabe que sera el mas grande, por encima de los paises bajos en europa dentro de 20 años.
    Nos comparan con cualquier cosa, otra vez nos dicen que nos resignemos, pero españa en un pais en europa que sin la emigracion podria o deberia de ser la 2ª mayor potencia, detras de rusia
    Estamos manipulados, intoxicados y esencialmente disgregados en comunidades separadas contra natura, no tenemos necesidad de ellas pero los ladrones dueños del cortijo regional si.
    Yo ya no miro al nombre de españa que no sigmifica nada, ni me interesa el lenguage que nos venden ahora, nuestra historia tiene mas de 2000 años de profetas judios(extrangeros) y hemos sido los menos rcristianos de todos, sencillamente pq en iberia y france manda la diosa madre por mucho q la camuflen de dios masculino, no somos lo que dicen, pero como decia Julio Cesar "no conoceis la concordia ni en la paz" y eso es totalmente cierto
    En este pais que nadie sabe lo q es la siesta estamos dormidos, drogados, no se si muertos

    ResponderEliminar