28.7.12

Estoy harto de que me intenten engañar con las noticias

Estoy harto de que nos engañen. Ahora salen con el cuento de que han descubierto 150.000 cartillas de la Seguridad Social de personas fallecidas. ¿Y? 

Las personas fallecidas NO deben entregar su cartilla de la Seguridad social. Si se dan de baja o no se dan es una cuestión meramente administrativa y nada tiene que ver con las trampas. 

Para que te puedan recetar una medicina con la cartilla de la Seguridad social de un fallecido, tiene que darte la receta UN MÉDICO y firmar la receta ESE MISMO MÉDICO. Para unos putos supositorios tiene que haber convivencia entre un profesional que ahora es además autoridad pública y la familia del fallecido. Algo casi imposible y que sin duda en España no hacen 150.000 familias. 

Y si lo hacen es muy sencillo de controlar. Se buscan las recetas y se mandan al juzgado a las familias y sobre todo a los médicos. Pero menos mentiras para intentar demostrar que el medicamentazo sirve para lo que no sirve.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, el quid está en el médico.
    Si el médico no traga con esos fraudes, se acaba el tinglado.
    Si es que lo de las medicinas es más sencillo que todo eso. Simplemente con dar las pastillas que necesite el paciente y listo.
    Pero el chollo que se tienen montadas las farmacéuticas es increíble y nadie ataja eso. Dicen que no les pagan y están quebradas, pero no dicen que, como pasa en mi pueblo, cuando el médico te receta un medicamento ellos misteriosamente nunca tienen el de 12 pastillas, ellos siempre tienen el de 24 pastillas y cuando ese médico se niega a cambiar la receta porque no lo ve necesario, se ponen como panteras en contra del médico.
    Así que la deuda, la podríamos partir a la mitad perfectamente.
    En fin que es derroche por todas partes y nadie coge un cortasetos y se lia la manta a la cabeza...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, los laboratorios tiene un chollo increible. Y lo hemos permitido, con regalos y sin regalos.
    En fin…, o cambiamos o nos quedamos sin nada.

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que leo algo al respecto, porque a mí la noticia me olió mal y no la entendí del todo, ni tampoco a que venía, ni porque se destapaba ahora, ni me creo que haya 150.000 familias con la cartilla del abuelo aprovisionándose de medicinas, pero pensé que era tonta, o se me escapaba algo...sí, se me escapa que siguen tomándonos por imbéciles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero se suelta la mentira manipulada, pues se sabe perfectamente qué sucede, y siempre queda en el ambiente lo que les interesa a los que comunican para joder.
    Gracias por leerme y por comentar.

    ResponderEliminar