4.4.12

En vaya lío estamos metiendo a los alemanes sin que ellos lo sepan

Mientras la Bolsa española baja casi un 3%, el paro aumenta en 40.000 nuevas personas y se nos anuncia con miedo que “o son estos Presupuestos o es el caos”, mientras el “Presi” Mariano Rajoy sigue escondido, más que nada por su carácter especial para saber gestionar los “tempos”. Un artista del circo, ya os digo.
Reducen el gasto social en un 4,3%, en Educación se dejan en el cajón un 21,9%, Cultura recorta un 15,1%, Sanidad baja un 6,8%, investigación deja un 25,6%, el fomento del empleo con más de 5 millones de desempleados baja un 21,3% y el gasto del desempleo aunque aumentan las personas paradas gastará un 5,5% menos. Todo por obedecer a los que nos prestan el dinero. Es eso o la intervención descarada. ¿pero no habíamos quedado que todo era culpa de Zapatero y de la izquierda social que gobernaba con socialismo? ¿no nos habían convencido de que en cuanto entrara Mariano Rajoy con sus superministros todo iba a ser tan diferente que no iba a hacer falta nada más que esperar sentados.
Mariano se ha enterado tarde que los mercados aunque también conservadores, no entienden de política y si y mucho de beneficios y de dineros. Que por encima de todo quieren cobrar pronto y con muchos beneficios. ¡Vaya, vaya!
Encima van los inspectores de Hacienda y nos dicen que lo del fraude no se combate con perdones, que incluso es inconstitucional y que los empresarios jetas se pueden acostumbrar a ser jetas pues saben que al final vendrá el perdón. Algo parecido hacen los curas católicos y llevan 2.000 años funcionando el perdón. Debe ser buena herramienta para terminar en el cielo con los ángeles.
La economía se mueve a golpe de miedos y así es imposible obedecer a los europeos que intentan cobrarnos las deudas. Vamos camino de la nada, algo que todavía no sabe nadie qué es. Incluso puede que en breve todos seamos alemanes, incluso los catalanes. Vaya lío tiene CIU para intentar que le entienda Merkel el asunto catalán cuando todos seamos alemanes (unos del norte y otros del sur), pero todo habrá que intentarlo.

2 comentarios:

  1. Spanien Anschluss. 15 de Germinal, día de las abejas (no somo ná, pisha):

    DICEN.- ... analistas de la agencia privada de espionaje Stratfor... (la CIA en la sombra)... Gobierno del Partido Popular se disponía a plegarse voluntariamente a la durísima política de ajustes económicos que Alemania pretende imponer a todo el sur de Europa... "el PP... está decidido a implementar la misma gestión" que han aplicado los nuevos gobiernos griego e italiano, forzados por la UE bajo imposición de Alemania y de los mercados financieros internacionales... todas las previsiones... se han cumplido... Y todo ello pese a que Stratfor había constatado...: "Los mercados están castigando a España injustificadamente"... "No hay nada en la economía española que justifique el actual incremento del coste de su deuda"... "España está mejor preparada que la mayor parte de los países europeos"... O sea, estamos aplicando dolorosísimos recortes a la griega sin tener una auténtica necesidad de ello... salvo para mayor satisfacción (y beneficio) de Alemania y de los mercados financieros.

    OTRASI DICEN.- ... es EEUU quien más presión mete... El propio embajador norteamericano se encargó de enviar una carta a Rajoy para exigir una reforma... del mercado laboral bajo la amenaza de retirar inversiones norteamericanas... Los presidentes... de... –Ford, General Motors, Microsoft, Du Pont...- se han entrevistado en secreto con Rajoy... para imponer la reforma laboral que servía a sus intereses... el economista jefe del Citigroup elevaba la presión declarando que España es un país "con más riesgo de quiebra que nunca"... secundado por el Wall Street Journal: "España es el próximo –tras Grecia y Portugal- punto caliente en la zona euro"... el gran capital extranjero se ha llevado de nuestro país más de ¡¡1,6 billones de euros en los cinco años de crisis!!... casi 5 veces más que toda la deuda griega... ¿Está claro por qué tanto interés en... salvajes planes de ajuste?... quieren ganar todavía más.

    Y OTRASI DICEN.- Si EEUU y Alemania... pueden estar creciendo ahora es porque han incrementado el saqueo sobre países como España... crecen y se permiten ya la subida de salarios. Aquí recesión, paro, rebaja salarial y recortes por todos lados. Y es que ellos crecen a nuestra costa... Utilizan múltiples mecanismos... alimentar la tensión para incrementar los intereses de la deuda, la rebaja salarial para sus multinacionales en España, el control financiero sobre las empresas más rentables del Ibex-35... Cuanto más crecen ellos, más decrecemos nosotros y aumenta el saqueo y expolio.

    PARA CONCLUIR.- Una treintena de jóvenes... apuntando... la lección dada por el gran viejo de la patronal... "La primera lección... la única que nunca se les ha de olvidar... En todas y cada una de las empresas... se van a encontrar con un Asalariado Típico, al que es totalmente necesario identificar desde el primer momento... Sus características...: Honestidad, Firmeza, Eficacia, etc... es un trabajador aparentemente perfecto en su labor; se lleva bien con sus compañeros, se comporta de manera educada con el jefe y lleva a cabo su función de manera ejemplar. He ahí el concepto, Ejemplar. Sin hablar mucho con sus compañeros ni con sus jefes, ambos le consideran un ejemplo... Por ello es vital el reconocerlo antes de que haya conseguido esta consideración... Aquel operario... es peor que aquel que llega tarde... que aquel que roba... que aquel que es un maleducado, que nos insulta... que aquel que es ineficaz... que aquel que es un vago, que aquel que es un bravucón, que aquel que es un mentiroso... Y la razón... es sencilla: es Comunista".

    Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por leerme. Muy interesante

    ResponderEliminar