19.7.11

Martes de dudas, con la seguridad de que los Ángeles de la Guardia existen

Este lunes, que ha sido negro para Zapatero con los artículos de El País y negro también para Carlos Carnicero que ha sido despedido de La Ser, nos ha traído este martes que ya empieza mal por la seguridad que publica La Razón, de que los Ángeles de la Guardia existen. Si a eso le añadimos la seguridad de que el caracol manzana está invadiendo el Ebro, empezamos una semana de julio, que jope cómo vamos, por culpa de Zapatero. 
Siempre es culpa del que manda; va en el sueldo.

Lo de los Ángeles de la Guardia es una putada, pues para los que no creemos en ellos se nos hacen polvo al empezar a tener dudas. Ahora sabemos que están entre nosotros y que encima nos odian por no hacerles caso. Es como tener fantasmas que nos flotan y que como no creemos en ellos nos joden vivos. Por eso las izquierdas nos va tan mal en la vida, la culpa la tenemos nosotros por no creen en los Ángeles de la Guardia.
Yo me lo estoy replanteando lo de creer en los Ángeles de la Guardia, más que nada para que tengan más trabajo y no les den tantos favores a los de derechas.
¿Y si los caracoles manzana, babosos y de colorines, fueran en realidad los ángeles que ha encontrado La Razón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario