9.3.11

No tenemos espinas en el pene por pura casualidad

Hemos perdido las espinas en el pene al perder la última “cola” del ADN que nos indicaba que los penes de verdad, los que tienen los chimpancés y similares, deben tener espinas, que digo yo, ¿para qué queremos tener espinas en el pene?
Una deleción elimina una secuencia reguladora neural cerca de un gen supresor tumoral, una pérdida que correlaciona con la expansión de regiones cerebrales específicas en los humanos. Otra deleción elimina una secuencia reguladora cercana del gen receptor andrógeno humano, un cambio molecular vinculado a la pérdida anatómica humana de bigotes sensoriales y espinas del pene queratinizadas.
Vamos, que no tenemos espinas en el pene por puñeteras teorías raras de narices. Una pregunta me hago ¿daríamos más gustirrinín a las señoras féminas en caso de tener espinas en el pene? No lo tengo nada claro pues una espina siempre es una espina y a veces pincha.
¿Y si se quedara la espina clavada en sántame usted qué sitio? ¿se podría sacar con miga de pan? ¿y con un golpecito en el culo o en la espalda?
No tenemos espinas en el pene y eso creo, es bueno para todos. Al masturbarse uno mismo, se podría pinchar en la mano ¿no?

9 comentarios:

  1. Anónimo9:41 p. m.

    jajaja, q bueno, muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la explicación, pero menos mal que no teneis espinas ahí en las partes bajas. ¿Tu sabes que dolor para nosotras? sobretodo en algunos momentos.

    ResponderEliminar
  3. O que gustirrinin ¿no?, con espinas y todo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:37 a. m.

    En otros animales, como en gatos y leones, las espinas sirven para que la hembra sufra intencionadamente y provocar la ovulación rasgando su mucosa vaginal... No hay descendencia sin dolor xD

    Supongo que por evolución los hombres que "pinchaban" acabaron por no procrear frente a los que no tenían (tantas) espinas y eran más placenteros, y además unidos al desarrollo cerebral y la reducción de hormonas, las neuronas de las mujeres debieron decir que ya eran mayorcitas para ovular a su ritmo y mojar churro con hombres más... "delicados"? xD

    ¡Y así nació el sexo por placer! Bum!!!

    ResponderEliminar
  5. VAmos, que por selección natural, hemos quedado los hombres más "suaves".
    Muchas gracias por tu explicación. Un placer.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:54 a. m.

    Yo tengo el pito con espinas, no es normal por lo que he leído en 1.000 sitios, así que siento que la tengo de oro o no evolucione y soy un mono katinga; igual no me importa porque la tengo con espinas :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:56 a. m.

    jaja estoy re emocionado

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:06 a. m.

    Ah y para el pelotudo que escribió, las supuestas espinas son piel suave, no son espinas como de alguna rosa, no seas tan pelotudo, a mi no me duele cuando me clavo una paja, supongo que es igual a todas las pijas, solo que con espinas, mirasela a un gato algún día y no te hagas el chuchi, mirasela y vas a ver que es solo una porción de piel que vos no tenés y yo si JAJAJA KB, soy un mono ponedor, che... me pagarán por revisarme la pija algún yanki medio nazi; esos que buscan gente rara como los enanos en la segunda guerra mundial... si me pagan me dejo hacer estudios por los pelotudos estos, mientras paguen bien :D

    ResponderEliminar
  9. Nada, no le deis importancia a las espinas del hombre en el pene.
    Lo grave sería si las mujeres tuvieran espinas dentro.
    Eso si sería doloroso y peligroso.

    ResponderEliminar