29.1.11

Este camino está cerrado. Pero habrá muchos otros abiertos.

Tras cuatro años y medio y un número de visitantes aceptables, este blog cierra. Muchas gracias para todas las personas que en algún momento se han pasado por esta ventana a leernos, muchos abrazos a los amigos que insistían en seguir viniendo, un abrazo para todos los que han ido dejando comentarios y pistas, apoyos y quejas.

Cierra por que la vida es así, por que tras una puerta que se cierra hay ventanas que se abren y siguen dejando entrar la luz y el aire fresco. Cierra por que ha cubierto una etapa en mi vida, en SU vida y por que es necesario ese cambio para que logre disimular MÁS cambios.

Ya tiene su competencia viajando por internet, ya tiene una hija pequeña volando en busca de lectores e ideas, ya tiene el recambio que poco a poco intentará tener el mismo número de lectores que este blog que tan bueno recuerdos me trae.

Todo necesita cambia para que todo permanezca vivo y con fuerzas, todo debe adaptarse a cada nuevo tiempo. Y ahora tocaba momento de mudanzas, de cambio de verada, de nuevos colores.

Un abrazo a la fidelidad, un beso muy fuerte para todos los que nos han leído. Nos veremos, seguro, en esas otras ventanas, que permanecen escondidas pues NADIE recibirá el nombre del nuevo blog. Se trata precisamente de eso, de la libertad para seguir avanzando.

7 comentarios:

  1. aguardentero5:39 p. m.

    Un abrazo y que el nuevo camino le sea grato.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su tiempo. Esepro volver a encontrarle en mi nueva ventana, gente así da gusto.

    ResponderEliminar
  3. Una lástima en parte :-P  Lo echaré mucho de menos.

    Y se me ha adelantado en el texto al decir que se mantendrá en secreto la identidad del nuevo proyecto, porque le iba a preguntar explícitamente, jeje :-)

    Espero que, aunque no vuelva a publicar, mantenga disponible en la Red todas las publicaciones. Algunas las tengo enlazadas en mi propia página.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Si, este blog se mantendrá y me imagino que seguirá teniendo visitas que irán cayendo lentamente.
    Un abrazo por tu dedicación y hasta pronto, que estoy seguro nos volveremos a leer.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:57 p. m.

    Y para contactar contigo? Te gané ya una cena (o comida) con una apuesta sobre los resultados electorales de la CHA (creo que fue en las elecciones municipales y autonomicas de 2007 o quiza mas probablemente en las españolas de 2008, no recuerdo con precision).

    No te la cobré (ahi queda pendiente ajovin), solo queria demostrarte que estabas equivocado. Y que tu equivocmaiento (y el de mucha gemnte de CHA) partia de una parxis politica erronea (ahi estan los resultados bajada tras bajada, ultimamente cada eleccion bajais el 50% la anterior).

    No me importaria repetirla en los proximos comocios y por supuesto, volverte a ganar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Está claro que para ser anónimo tienes mucha mano para las apuestas.
    La sociedad aragonesa y zaragozana en concreto se lo ha perdido.
    ASí de claro y chulo y te lo digo.
    Yo trabajo desdse la política de barrio, sé lo que se ha hecho en estos cuatro años y te peudo decir sin duda que el PSOE ha trabajado, que CHa ha trabajado pero que el PP no ha hecho oposición y el PAR e IU nunca, ni una sóla vez, han estado en Planos ni en Comisiones del Distrito, ni trabajando desde ninguna institución que no sea el Ayuntamiento de la Plaza el Pilar, medrando, con perdón.
    Pro el ciudadano no lo sabe y además creo, que ni le importa.
    Así que no sucede nada, seguiremos haciendo las cosas lo mejor que sepamos, ahsta que definitivamente según tu apuesta, salgamos del mapa político.

    ResponderEliminar
  7. Sobre cómo encontrarme, pues te voy a decir algo que sirve para TODOS.
    Este blos se ha cerrado con dolor pero sin motivo. Ha sido una decisión sin mucho motivos serios.
    Y no digo donde sigo escribiendo, aunque toda persona que entienda algo de internet sabe buscar el rastro. Es muy sencillo.
    Tengo ahora sobre todo dos blog. Uno con bastantes visitas para el poco tiempo que lleva funcionando y un segundo parecido a este, con pocos días de vida y por ello con pocas visitas.
    EStoy seguro que si te gusta leerme de vez en cuando, me podrás encontrar.
    Más ahora que toca hablar de campañas electorales.
    Un abrazo y mcuhas gracias por seguirme.

    ResponderEliminar