21.12.10

Zapatero juega a tener secretitos y nosotros seguimos acojonados

Ahora Zapatero nos mantiene un vilo como si de un programa rosa se tratara y avisa de que irá contando sus decisiones en secreto, poco a poco y de persona en persona, dejando para la adivinanza quien es el que ya sabe lo que hará Zapatero con su futuro. ¡Cáspita!, qué guay.
De momento sabemos que un político del PSOE y su santa esposa lo saben y además que hay centenares de periodistas intentando adivinar. Mal hacen, que se lo pasen a Jorge Javier Vázquez y él solito en un Sálvame de Luxe nos da las calves de este nuevo lío de Zapatero, que estamos casi seguros se lo ha mandado la Merkel para que no nos aburramos con tantas noticias anti sociales.
Los españoles es lo que tenemos, que con cualquier tontada nos entretenemos y dejamos de pensar. ¿Y a mi que coño me importa lo que hará Zapatero en SU futuro
si ya no será MI futuro? Por cierto desde Andalucía nos despertamos hoy con que el PP obtendría mayoría absoluta, ¡¡Jodo petaca!!, que mal está el PSOE para estos datos ¿no? No me extraña que el bueno de Iglesias, Marcelino para los amigos, no sepa todavía ni donde está ni si realmente está en algún sitio. Con lo bien que estaba en el Pignatelli escondido por el listo de Biel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario