10.6.10

Zapatero escucha a Felipe González. No sabemos si hará caso a los socialistas históricos

La pregunta lógica sería ¿es capaz Zapatero de hacer políticas de izquierdas desde dentro de la crisis?, porque si no es capaz de hacer políticas diferentes a las que ordenan los mercados desbocados, lo lógico sería que abandonara. Para hacer políticas conservadoras, nada como los profesionales de eso.
Hoy Zapatero se ha reunido con lo más granado de los socialistas históricos. Ante los retos de las reformas laborales y de pensiones, sin descuidar las financieras, es todavía posible hacer políticas de izquierdas desde el Gobierno socialista. Se juega la credibilidad de los próximos 10 años legislativos.
¿Habrá Zapatero escuchado a Felipe y Guerra, a los socialistas con poso histórico o se creará en posesión de su verdad, única y manipulada por el conservadurismo europeo?
En breves semanas veremos la respuesta. Mientras tanto seguiremos pensando que es posible rectificar o al menos no cometer más errores que dejen al socialismo español al borde del abismo. Y que no nos cuenten que se toman las medidas necesarias para el grave momento actual, porque hay difernetes maneras de enfocar los mismos problemas.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:52 p. m.

    a lo mejor la ayuda que necesitaba Zapatero era de Gonzalez, no lo se la verdad... escuchar este comentario que yo he oido esta mañana en Punto Radio http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=44405

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracis por tu comentario y el enlace que nos dejas

    ResponderEliminar
  3. La productividad tiene varios frentes abiertos. Uno de ellos, sin duda, es la excelencia en el trabajo, el poder cobrar más si se trabaja más y mejor.
    Y esto no es un discurso ni de derechas ni de izqueirdas, Es un discurso de la lógica más aplastante.
    Cobrar todos igual, todo el sueldo por decreto, es una mala práctica. Y lo dice otro de izquierdas. Y si alguien no lo entiende que pregunte. Lo siento

    ResponderEliminar