5.5.10

Reunión con poca chicha de Zapatero y Rajoy

Esperar 18 meses a una reunión con tan poca chicha es de políticos poco hábiles, de gentes que no dominan la política social, de líderes aburridos y algo torpes que no saben usar a los medios de comunicación.
Tenemos lo que tenemos, entre otros motivos, porque no hay nadie mejor. Y eso es culpa de todos nosotros. Es lo que hay y con ellos saldremos o nos hundiremos. Punto pelota. Por no tener, no tenemos ni embriones de dictadores (menos mal), ni conatos de imbéciles salvapatrias que se piensan poseedores de todo. Estamos tan grises que incluso cualquier ilustrado con pocas ganas podría llegar a ser importante en este santo país. No estoy dispuesto a esperar 18 meses para que los Marianos y José Luises se reúnan para poco y además no sepan venderlo, con la falta que hace que nos den ánimos.
Tras lo de hoy no hay otro encuentro hasta dentro de no sé cuento tiempo más, incluso hasta nunca, queda pues la guerra o el acuerdo tapado. Ambas cosas malas. Queda la reforma de la nada, el cambio de lo actual por cualquier otra cosa. Eso es lo grave, que cualquier otra cosa nos sirve más, porque esto no nos sirve nada. Mientras tanto los especuladores haciendo su mayo con un tablero de ajedrez rajado y con pocas fichas. Lo curioso es que además la órdenes de venta en un mercado tan a la baja son altísimas. ¿No es esto todo lo contrario de las leyes de mercado? Muchos clientes que quieren comprar y además compran, pero a precios bajísimos. Cada día entiendo menos de economía. Igual es que ya se ha acabado el capitalismo y yo no me he enterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario