7.4.10

Cómo celebran su cumpleaños los viejos de más de 50 años

Mañana cumplo años, que es una manera programable de joderte el día. Primero porque sin duda eres más viejo. De golpe. Luego está el suspiro profundo de empezar a sumar, quien te ha felicitado y quien no. ¿Me seguirá queriendo fulanita o ya se habrá olvidado totalmente de mi?, ¿y el amigo mengano que como se separó ya no llama a nadie?
Hay que quedar con todos los hijos a una comida de apenados. Te miran ya como a un viejo venido a menos, al que parece que no le pesan los años tanto como se imaginaban. ¿Tú también vea a papa un poco más viejo y ajado?, ¿no está un poco apagado?; ¡coño!, como para no estar apagado. Si te pones a sumar y restar la jodes. Dices, si tengo tantos y la estadística dice que…, me quedan pues…, y luego vas con esos años de regalo y te lanzas a pensar. Pues hace esos años, los de la resta, yo tenía?…, ¡¡joder!!, ¡¡¡sólo me quedan esos años de vida???
Así que hay que gastarlos rápido y con dos bemoles bien puestos. Ahora mismo dejo de escribiros, queridos lectores y me pongo un whisky. Para más recochineo me han regalado una botella de whisky DYC, que dicen que así recuerdo sabores de antaño cuando era más pobre todavía. Con lo que a mi me gusta el Jack Daniels. ¿No habrán aprendido?. Por si me leen los hijos, nada queridos, tranquilos, a papa lo que le gusta es hacer caso a la médica, no tomar alcohol, no follar nunca que es malo para el corazón, tomar sólo pescado y a la plancha y eso si, morirse cuando toque pero sin joder mucho, que nada hay que molesta tanto como un viejo que esté jodido del todo y no sabe morirse. ¡Snif!

5 comentarios:

  1. Anónimo10:22 p. m.

    Felicidades, chato. Y no te nos pongas a llorar.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, que la vida son cuatro días, y llevas gastados la mitad.
    Tu te tomas un Cardhu que tambien tienes y el DYC lo dejas para días normales.

    Te queremos.
    Y sonrie que te estamos mirando.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:41 p. m.

    me gusto el cuento para q cumplimos años

    ResponderEliminar