26.2.10

Quien ha creado la iniciativa estosololoarreglamosentretodos?

¿Quien se encuentra detrás de estosololoarreglamosentretodos? Ayer poníamos una entrada para dar cuenta de esta inciativa, al parecer ciudadana y limpia, a la que se van sumando (nos vamos sumando) muchas personas de muy buena fe, pero a las que no se les explica con claridad quien mueve los hilos de esta iniciativa.
Su frase de inicio, en portada de su página web, es demoledora para el sistema.

Queremos arreglar esto, y lo queremos arreglar nosotros. Porque si no lo arreglamos nosotros, ¿quién lo va a hacer?
 
Tras los mupis puestos por las calles, hoy han aparecido páginas enteras en los medios de comunicación, más importantes páginas enteras pares.
Estamos hablando de una inversión muy alta en publicidad, que sólo pueden hacer o algunos partidos políticos (tres o cuatro a lo sumo), o algunas grandes empresas.
Los ciudadanos libres y anónimos, las ONG, los sindicatos, los medios de comunicación (excepto las televisiones) no pueden hacer un gasto publicitario tan grande.
¿Quien está realmente detrás de esta campaña, eficaz para darse a concoer en pocos días, con unas inversiones millonarias?
Lo sabremos y lo contaremos.

P.D. Si leemos los comentarios de esta noticia en "meneame" tendremos alguna información más.
Esta entrada ha permanecido sólo 15 minutos abierta en menéame.net. Es posible que no podáis encontrar los comentarios. Seguiremos con este asunto. Sin duda.

3 comentarios:

  1. Sí, a mí me cuesta mucho creer que se lance una campaña masiva de manera desinteresada, con el único mensaje de realizar una labor social, no es que me haya vuelto escéptica es que es evidente que nadie pone dinero en un proyecto si no saca algo a cambio y menos las entidades que aparecen como colaboradoras 'desinteresadas', lagarto lagarto...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:34 p. m.

    la verdad que puede ser idea de un partido politico en contra de este gobierno, asi lo tinen mas facil, esta idea tiene un mensaje oculto, "el gobeirno no hace nada, lo hacemos nosotros", asi podrian ganar mas votos otros partidos. a mi me parece que la pagina tiene una buena idea principal "Volver a ser optimistas, para volver a intentar estar otra vez donde estabamos", nos hemos vueltos desconfiados y miedosos, asi no gastamos, no movemos el dinero, y sin mover el dinero no movemos el trabajo, sin contar que las grandes y pequeñas empresas estan abusando de la crisis para aprovecharse y explotar al trabajador, que al fin y al cabo dicen que el dinero mueve montañas.

    ResponderEliminar