31.1.10

Calendario de la reforma en las jubilaciones

Calendario para saber con qué edad no tocará jubilarnos, según el año en el que hayamos nacido, tras la pretendida reforma del Gobierno de Zapatero 67.
¿Queremos trabajar dos años más los trabajadores del sector privado mientras no se sube la edad de jubilación en el sector público? ¿Vamos a admitir que tras llevar 40 años trabajando se nos modifiquen las condiciones contractuales por las que hemos estado pagando durante 40 años la jubilación de otros trabajadores?

3 comentarios:

  1. Los nacidos más tarde de 1959 nos iremos hasta los 70?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo, con sinceridad, que no se van a atrever a realizar estos cambios.
    ¿Para todos los trabajadores o sólo para algunos?, esa es la primera pregunta pues los funcionarios por ejemplo no entran.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:51 p. m.

    Quien ha dicho que los funcionarios no entran.....los funcionarios cotizan por el regimen general como todo el mundo y si no tienen 38 años y seis meses de cotizacion tendran que jubilarse mas alla de los 65 años hasta los 67 como todo el mundo. Otra cosa es que hableis de militares, policias, y otros pequeños grupos de funcionarios, no de los funcionarios de oficina que tendran la misma lehislacion que los demas.Por otra parte los trabajadores del sector privado como mineria, camioneros, albañiles, etc, etc, etc si que cada año de cotizacion les servira como 2 años o lo que estipulesn por lo que si se podrán jubilar anticipadamente. La mayoria de los empleados publicos formaran parte de ese 40 % de la poblacion de gilipollas que estaran trabajando hasta los 67 años mientras que los trabajadores privados seran los afortunados de las prejubilaciones anticipadas por la cara que pagaremos todos los demas gilipollas con nuestro dinerito,

    ResponderEliminar