23.11.09

UPyD y la indefinición programada de Rosa Díez

Rosa Díez ha logrado su sueño, ser aclamada como líder de un partido creado por ella pero que sin duda, se le ha ido de las manos en su construcción, convirtiéndose en una amalgama de nada y todo, sumando y mezclando, para salirle una mezcla que más que una paella parece un rancho de campo.
No es ni de izquierdas ni de derechas, pero tampoco dice qué quiere hacer si gobierna, principal meta de todo partido político, pues se contradice en sus mensajes.
Parece liberal pero a veces socialista y otras muy conservadora, adora un país único pero sus métodos pueden preocupar.
Ya tuvimos en España un partido muy parecido y desapareció tras muchos años en el poder. Se llamaba Falange.
Una organización política de descamisados, con una idea clara de lo que creía era España y un discurso popular y claro, cercano a una sociedad que muchas veces no sabd lo que quiere y que se conforma con escuchar lo sencillo, sin saber si eso es posible o no.
De todas formas rosa Díez ha salido reforzada, en las próxomas elecciones subirá bastante en voto y empezará a ocupar puestos de poder y sobre todo de balanza en Auntamientos y entonces veremos con más claridad, qué es y qué quiere para esa España única, grande y libre, que dice adorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.