12.11.09

La masturbación en Extremadura.

Estoy, como no podria ser de otra manera dada mi edad, totalmente en contra por la campaña que impulsa la Junta de Extremadura, a favor de una campaña de educación afectivo-sexual, en donde se va a explicar cómo es la masturbación, cómo mejorarla y practicarla de diversas formas, a solas o en compañía, con las manos o con objetos, desnudo o vestido, boca arriba o boca abajo, sin saliva o con ella, con mosca o sin mosca, etc.
Es una vergüenza  que este tipo de cursillos dirigidos a jóvenes, no se amplíen hacia todas las edades, para poder todos disfrutar de una cultura sexual más amplia, porque el cuerpo nos pertenece y todos debemos disfrutar de lo poco que todavía sigue siendo gratis, mientras el "mercado" no se fije en esto e intente cobrarnos derechos de autos o algo peor.
Lo mantengo, totalmente en contra, porque es un gran error que no se extienda a todas las edad. Los viejos también tenemos derecho.

3 comentarios:

  1. Jaja, muy bueno Sr. Consejero.
    Ampliarlo a todas las edades, todos los territorios y a más campos que el de la autosatisfacción sexual. Y de forma pública, gratuita universal, al tratarse de algo de gran interés general.
    Nuestra civilización educa y enseña antes sobre utilizar un teléfono móvil, una hoja de cálculo informatizada o a resolver una ecuación de segundo grado p.ej. que sobre cosas tan básicas como la sexualidad, la inteligencia emocional y la relación paternofilial en cuanto a educación de los menores a tu cargo.
    De modo que en unos temas estamos altamente tecnificados, cada vez más, y en otros seguimos siendo poco más que cromañones. A lo mejor nuestra civilización tiene algunas prioridades cambiadas.
    Cordialmente,

    ResponderEliminar
  2. aguardentero9:17 p. m.

    sinceramente sr. consejero, ¿no le suena a jautada la ocurrencia de la junta?

    una cosa es que sea algo natural y otra muy distinta que haya que impartir talleres de aprendizaje,

    no sé, creo que nos estamos pasando de gilipollas,

    salud,

    ResponderEliminar
  3. Si, esto de hacer cursillitos para aprender a masturbarse suena a tontadica.
    Pero de estas tontadas y de otras muchos más serias, viven aunque no te lo creas, miles de personas en este santo país.

    ResponderEliminar