18.11.09

El Alcalde recula y Expo Paisajes (si se hace) irá al Gállego

Me equivoqué con el Alcalde, iba de farol e intentaba engañar con Ranillas y Expo Paisajes, cuando la única opción válida, como yo planteba hace ya varios meses, era Vadorrey y Las Fuentes.
Los fuleros en política tienene que tener los días contados, sean de la opción política que sea. Y el Alcalde, intentando hacer cambiar la opinión de los partidos de la oposición no es correcta.
Aunque los partidos que no cayeron en la trampa, tampoco se comportaron como debian, pues ahora tienen entre las manos tener que resolver para dentro de un año, una patata caliente.
Si dicen que SI a la Expo Paisaje (ya no hay duda del emplazamiento) tendrán que justificar su cambio de opinión.
Si dicen que NO, los votos en barrios tan importantes para el reparto de concejales, como Las Fuentes, Vadorrey, La Jota, Arrabal, Santa Isabel e incluso San José, marcarán diferencias. Tendrán que conseguir apoyos a su NO en el resto de barrios de la ciudad, a costa de intentar vender la opción de que toda inversión sin sentido, no es buena para la ciudad. Pero el PSOE intentará demostrar que SI es una inversión BUENA para la ciudad, porque es una forma de recoger dineros de otras administraciones que no son muy dadas a ayudar a la ciudad de Zaragoza, incluida la DGA.

Un cambio de cubiletes en el juego de las bolitas, que el Alcalde sabe hacer con maestría, dejando las dudas en los mirones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario