11.10.09

Sabina estrena el primer sencillo de su nuevo disco ‘Vinagre y rosas’ que se publica el 17 de noviembre

Ya tenemos fecha y título del nuevo disco de Joaquín Sabina.
El 17 de noviembre y "Vinagre y Rosas".
Los admiradores de Joaquín Sabina llevábamos muchos meses esperando su nuevo trabajo. Han sido cuatro años de espera.
Así que ahora todos nosotros, los que siempre hemos comprado sus discos, por mucho que sepamos perfectamente como bajarlos gratis, tenemos que ir a la tienda y comprar el disco de marras, porque es lo lógico si admiramos a Joaquín Sabina.
No valen medias tintas, una cosa es conseguir unas canciones de alguien a quien no escuchamos con asiduidad y que nunca compraríamos en tienda, y otra bien distinta no comprar al artista que nos gusta y a quien seguimos de siempre.
Si sus admiradores no compramos su disco, será el último, pero lo que es peor, le daremos la razón a quien dice que somos unos cabrones jetas.

Las canciones del disco (que se publica simultáneamente en dos formatos diferentes, una edición Libro-CD con dibujos y textos de Sabina y una edición CD estándar) llevan por título 'Viudita de Clicquot', 'Cristales de bohemia', 'Parte metereológico', 'Ay! Carmela', 'Virgen de la Amargura','Agua pasada', 'Vinagre y rosas', 'Embustera', 'Nombres impropios', 'Menos dos alas', 'Crisis', 'Blues del alambique' y 'Violetas para Violeta'.

Ya tenemos fecha y título del nuevo disco de Joaquín Sabina.
El 17 de noviembre y "Vinagre y Rosas".
Lo repito para que no se nos olvide.
Y a la tienda tod@s, que paso lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario