20.10.09

Las cifras sobre los asistentes a las manifestaciones

No tiene que asombranos este baile de cifras tan dispares, sobre las persoans que asistieron a la manifestación en Madrid. Son fruto de poner en funcionamiento la "verdad y la tecnología" junto al crecimiento imparable de una mentira consentida.
En Madrid estuvieron poco más de 55.000 personas, que es aproximadamente el mismo número de personas que has asistido a esas grandes manifestaciones que todos hemos dicho mil veces mil que habían sido de dos millones de personas.

A fuerza de decir que iban un millón, cuando iban más decíamos todos que un millón y medio y cuando menos pues a peso, unos 600.000.
Todo mentira.

En la última manifestación que yo estuve haciendo fotos, sume las personas que iban en una fila y multipliqué por las primeras 20 filas. Hice paquetes de tamaño parecido con el número de personas que asistieron y me salían unas 6.000 personas finales.
En los medios de comunicación se dijo que habían asistido entre 50.000 y 75.000 personas. Era imposible a poco que se hubiera contado un mínimo de personas. Revisé las imágenes y era imposible. Imágenes que los medios también tenían.
Pero para la historia queda que fueron más de 50.000 personas.
Así todas hasta que decidamos pensar un poco y cambiar el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario