31.10.09

La Expo Empresarial de Zaragoza también tiene gripe y es grave.


Desgraciadamente para Zaragoza, las gestiones mal realizadas en su momento pra crear la Expo Empresarial de Zaragoza en los terrenos de la que fue Expo 2008, están traendo unos lodos muy complicados de parar.
Es cierto que la actual crisis económica alimenta estas frenadas en seco de muchas empresas grandes para firmar definitivamente la comprar de las instalaciones que apalabraron.
Nos podemos encontrar con un esqueleto de Expo, sin sentido ni futuro, después de haber desmantelado todos sun interiores para adaptarlos a las empresas que ya habían prometido su compra ante unos contratos que se han demostrados, mal hechos y pero gestionados.
Para aquellas personas que no lo sepan, en cada pabellón y más en los institucionales, había uno o varios despachos muy bien montados, con todas las necesidades para su utilización, Los despachos del Pabellón del Ayuntamiento de Zaragoza eran modélicos, por poner un ejemplo. Y todo esto se ha desmontado, se ha tirado a la basura, interior y exterior, paredes, puertas, moquetas, instalaciones de cable, baños, iluminación, hasta dejar simplemente unos esqueletos de hormigón que ahora nadie quiere para nada.
Para más desastre todas las empresas que se están volviendo atrás, van a reclamar los dineros adelantados, porque entienden que ha sido la otra parte quien ha incumplido los contratos. ¡Fabuloso!
Se terminará en los juzgados y así Expo Empresarial tendrá la excusa perfecta para que si todo el recinto termina una década parada, puedan decir que es por culpa privada y no por una mala gestión pública.

2 comentarios:

  1. Si te digo la verdad, ha sido la GRAN OPORTUNIDAD PERDIDA para Zaragoza ( mis ideas, es haber dejado al menos la mitad INTEGRA, incluyendo MIRADORES, y algunos Pabellones, y crear una Ciudad Artistica-Cultural)

    Aunque solo hace falta que más lo digamos, para que más pongan medios para remediarlo
    Esta gente, NO SE ESPERABA LA CRISIS
    Y aún asi, la verdadera previsión es/era NO REPETIR LO DE SEVILLA ¿ Y que ha pasado ?
    Pues ale, en la misma piedra...

    Desde ciertas TRIBUNAS ibamos advirtiendo y dando IDEAS(que no se pagan), y si me permites la paranoia, aqui ha habido MANO NEGRA, para que la Ciudad no aprovechara bien tal coyuntura...YA QUE AHORA HAY UNA BESTIAL COMPETENCIA EN ESPAÑA (ENTRE GRANDES CIUDADES)

    Vamos, que una enmerdada tan grande, que la gente y lo medios comunicación de la ciudad, me dejan anodadado de que "como si aqui no hubiera pasado nada", lo de los POLITICOS, si, ya sabemos, unos y otros...

    Ahora el consuelo, es que La Ciudad de la Justicia va integra hacia allí. Todo muy gris y sin alma, desangelado, como esta triste ciudad...ay !

    ResponderEliminar
  2. Sobre la Expo hay mucho que halbar, y me imagino que en algún momento se irán colando pequeños detalles. O no.
    Efectivamente la EXPO debería haber terminado de otra forma, tendría que haber tenido otra difusión, Zaragoza tendría que haber salido mucho mejor parada.
    No ha servidoo para nada.

    Pero hay que añadir que nosotros también tenemos parte de culpa. Los zaragozanos.

    Pero ahora queda todavía un gran camino y seguimos enzarzados en una pelea boba. El recinto de la Expo quedará (es ya) un gran esqueleto sin sentido. Y se nos olvida que eran pabellones en algunos casos perfectamente montados, que se deberían haber utilizado hasta que poco a poco se hubieran ido reconvirtiendo en empresas, pero sin dejar de que Ranilla tuviera "vida propia".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.