8.10.09

El "Caso Gürtel" se expande por toda España

Le va a resultar muy difícil a Rajoy salir libre de esta cárcel Gürtel, aun sin haber tenido nada que ver en su foramción ni es su crecimiento.
Pero no está respondiendo a las espectativas de un líder que aspira a gobernar.
Aguuirre, la Esperanza, ya ha dado un zapatazo en la mesay sin importarle perder el cargo de Presidenta de Madrid pues depende de dos diputados para que no le hagan una censura, se ha mandado a la…, aunque los muy ladinos no dejan el cargo para no dejar de estar aforados.
Todo un detalle más con la justicia.
Rajoy debe asumir el mando de la crisis interna, porque todavía le quedan meses para purgar, despdir y contratar y reacer su imagen de aprtido dañado.
Si no lo hace podemos ver como el propio Zapatero aprovechando la crisis del PP en el 2010, nos presenta unas Elecciones anticipadas para el próximo octubre (en el 2010) en vez de ser al contrario.
Es increible que Mariano Rajoy no se convierta en un político con rasmia y deje claro quien es el que manda en realidad en el Partido Popular. A no ser que si deja claro quien manda, se note que no es él.
La mancha se expande, deja los campos valencianos para ensuciar otras tierras y mientras tanto la Ministra Salgado nos amenaza con más crisis sin que los medios digan nada porque una portada no se puede convertir en dos portadas, por muchas noticias que se tengan.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:51 a. m.

    esto no tiene solucion Rajoy debe dejar a esperanza AGUIRRE QUE ASUMA EL CONTROL DE ESTE PAIS.como esta corrupcion que existe no se arregle no va a conocernos lila madre que nos a parido que DIOS NOS PROTEJA

    ResponderEliminar
  2. Rajoy debería haberle pedido al Sr.Camps, que hubiera dejado su cargo de Presidente de la Generalitat Valenciana, cuando salió este escándalo, en vez de echarle la culpa al gobierno.

    Si quiere llegar a presidir España, debe aprender primero a presidir el PP, cosa que bajo mi opinión, no sabe hacer.

    Y ahora se encuentra, con un Camps "subido a su chepa", que encima tiene la cara de decirle a Rajoy, que su victoria en las próximas elecciones generales, pasan por los votantes valencianos del PP.

    Rajoy debería echarle las agallas que le echa Esperanza Aguirre, Gallardón, u otros mandatarios de su partido, que no estan en primera fila, o no son tan conocidos, y sudan la camisa.

    O no recuerda la dura oposición del Sr. Álvarez Cascos, contra Felipe Gonzalez?? Les llevo a los 2, a ser ministros, durante la presidencia de Aznar.

    Es mi opinión.

    ResponderEliminar