7.10.09

El 'caso Gürtel' acabará con Rajoy y puede que con el PP si no se toman medidas urgentes

No saber gestionar el Caso Gürtel le va a costar a Rajoy no llegar nunca a Presidente del Gobierno. Un político que no sabe gobernar su propia casa no puede nunca ascender a gobernar la casa de todos.
Y de hacerlo, sería un inmenos error que no nos merecemos.
Rajoy debe tomar decisiones importantes en breves días, pues su credibilidad está bajo mínimos, y me da igual si este asunto es grave o muy grave. Lo que está saliendo en tan importante para la limpieza de un partido quer aspirar a gobernar que hay que limpiar de toda sospecha a las personas que queden en el aprtido tras la limpieza.
Y si todos son inocentes, hay que procurar con suma urgencia que se aclaren los hechos.
De momento Rajoy no está tomando decisiones y esto le costará un precio político inmenso, más en momentos de la historia de España en la que se necesitan políticos de altura capaces de resolver problemas.
Estamos hablando del levantamiento de un sumario judicial, yo no es asuntos de filtraciones interesadas o jo, de medias verdades de periodistas, sino de informaciones judiciales públicas.
Malos tiempos para todos, porque el sistema necesita credibilidad.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:02 p. m.

    Es el momento de Esperanza o de Gallardón, que son los beneficiados dentro del PP. Camps salvó a Rajoy en el congreso de Valencia, y Rajoy le debe ese favor.
    Aunque en España los escándalos de corrupción polítia no necesariamente van asociados a la dimisión y las decisiones, y si no que se lo digan al Sr. Jordi Pujol que se perpetuó en el poder tras el escándalo del caso "Banca Catalana" y los escándalos del felipismo por los que se pasó de puntillas.
    Realmente este país tiene a la clase politica que se merece.

    ResponderEliminar
  2. Pero todos debemos exigir más limpieza. A todos.
    No se puede permitir que caminemos hacia el abismo.

    ResponderEliminar