14.9.09

A Zapatero se le van los ex ministros


Por si había dudas sobre la capacidad de liderazgo de Zapatero, tanto ante la crisis económica como ante la situación de España, los exministros Solbes y Jordi Sevilla nos han respondido con el abandono de sus escaños en el Congreso.
Algo estará haciendo muy mal Zapatero o su PSOE, apra que figuras importantes abandones el barco en plena marejada. Algo les habrá hecho el Presidnete para que se sientan molestos y no tengan ni la formalidad de aguantar los 4 años de obligado cumplimiento.
Todos podemos detectar cómo la nueva Ministra de Economía no tiene el protagonismo económico que le debería corresponder como Vicepresidenta económica. No parece tomar las medidas de ajuste o cambio y si una mera asistenta económica de piedra que es posible que asesore.
Que Solbes se vaya es dar cumbustible a una oposición también herida y boba, pero combustible de calidad superior que aprovecharán para desgastar. No caben excusas ni explicaciones personales, estamos hablando de tres exministros que en poco tiempo han abandonado la política pues junto a los dos económicos está César Antonio Molina.

A poco que supieran apretar y querer hacerlo, el PP podría adelantar las Elecciones Generales cuando a él le interesara. Y eso que el PNV está reculando ante un PSOE que hoy manda en el País Vasco, y está dispuesto a hacerle la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario