1.9.09

Las obras del tranvía, en Zaragoza, dejan a Valdespartera abandonada

Hay políticos muy justos para su labor política, y los hay que incluso para su labor gestora son incapaces de tomar decisiones acertadas lo que les debería inutilizar para dedicarse a trabajar para todos.
Hay mala baba en las obras del tranvía, porque muchas deestar personas no viven en la Zaragoza de todos sino en urbanizaciones del entorno y no saben lo que es utilizar los servicios públicos de transporte, por mucho que se les llene la boca con su nombre.
Las obras del tranvía hay que hacerlas con tiento y sabiduría, algo que el sentido común es capaz de entregar gratis a quien lo tenga. Es mucho mejor hacer pequeños tramos de forma rápida que grandes tramos que se eternicen. Es más lógico hacer cambios de líneas de autobús con un cierto tiempo para que los vecinos se acomoden a cortar todo tipo de solución pública al acceso a la ciudad.
Pero no pasa nada si se equivocan, piensan ellos, porque luego, una vez inaugurada la línea de tranvía, todo el mundo se olvidará de lo mal que se han hecho las cosas.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:13 a. m.

    Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:48 p. m.

    Pues yo diría que es lo que están haciendo. Tramos cortos y no se si no os parece que es un poco pronto como para achacar lentitud alguna al proyecto.
    Lo único que si no me trago es que esta línea vaya a tardar en hacerse tantos años, cuando las dificultades arquitectónicas, de hacer una maldita línea de estas características es practicamente nula, quitando las losas del huevas , que tampoco creo yo que se tarde tanto, con las gruas adecuadas.
    A mi me parece que en ese sentido, nos han tomado el pelo pero bien, y es que no hay perras.
    Para el tranvía de Baracaldo se pizcaron , según he leido unos casi 9 millones de fomento, y aqui nada , como podemos ser tan imbéciles de pagar todo nosotros??
    Menos mal que la estación de Goya, parece ser que la van a llevar a cabo , sino es para mandarlos a todos a la ...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:02 p. m.

    Entiendo que los de Valdespartera estén hasta el moño de sentirse abandonados, pero en mi opinión el tranvía es la mejor noticia que han recibido desde la creación del barrio. Evidentemente, hay que hacer obras, pero les van a servir para tener un transporte de primera en menos de dos años. Un poco de paciencia!

    ResponderEliminar