21.6.09

La Expo Zaragoza 2009 tiene resaca

Hoy nos hemos ido a pasear por los huecos abiertos en lo que fue la Expo Zaragoza 2008, para recordar ilusiones perdidas y ver escobros y penas.
No es de recibo que se haya abierto este pequeño espacio, un año después. Quiero decir SOLO este espacio.
Abrir al Pabellón de España, el Pabellón Puente, la Torre del Agua o el Pabellón de Aragón hubiera sido muy sencillo y rentable desde el punto de vista turístico de un verano de crisis en donde vender una exposición sobre el aniversario de la Expo hubiera traído a visitantes y a turistas, a recordar o simplemente a ver una Zaragoza más llena de vida turística.
Que hayamos perdido algunas Plazas Temáticas es de "tontos", pero no haber aprovechado el tirón turístico que que debía haber supuesto la Expo 2008 para revitalizar nuestras posibilidades en este campo económico tan necesario, es de primaria.
No progresan adecuadamente algunos políticos, que se atascan en la gestión del medio plazo.
Me recordaba Sevilla post Expo, con todos los pabellones medio derruidos y las calles llenas de hierbas y polvo. Somos incapaces de aprender.

Por cierto, la culpa no sólo es del Ayuntamiento.

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

    Si estás interesado escríbeme a eva.paz.soto@gmail.com

    Un saludo,

    Eva

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.