18.2.09

Zapatero ha perdido los reflejos. Iglesias no los ha tenido.

Hoy Sarkozy ha dado un buen palo a la situación de España, a los reflejos de Zapatero para ver la crisis y poner medidas para ajustar su intensidad.
Iglesias he recibido de GM una patada en los riñones de las que hacen daño.
Son ambos los representantes de nosotros, es decir, las patadas en la boca las hemos recibido nosotros.
Es doloroso recordar que durante muchos meses estaba prohibido decir "CRISIS" delante de Zapatero, es triste observar cómo sube el paro, cómo se estropea la economía de Aragón y se sigua viviendo en una nube del Alto Aragón.
España y Aragón no se merecen estos lodos, no se ve ramia, no se observan ideas nuevas, medidas capaces de controlar el problema.
Hablamos mucho de abaratar el despido, como si en España fuera complicado despedir a los trabajadores, como si no hubiera suficientes despidos.
Si, es posible que con un despido más barato habría más contratos indefinidos, pero esas medids son para épocas de bonanza, no para las de crisis.
Zapatero no tiene que decir (solo) que va a defender a los trabajadores. Faltaría más que dijero lo contrario. Esas son palabras de su Minsitro de Trabajo.
Zapatero debe dar soluciones a los problemas. Y si sus Ministros no saben darle ideas, deben ser sustituidos.
Zapatero tiene un grave problema. Es de los que creen que en el ajedrez se puede uno enrocar muchas veces y permanecer escondido en un rincón esperando que amaine la tormenta.
No, para ganar las partidas hay que salir al medio del tablero y conquistar las posiciones con los peones, los alfiles y los caballos. Escondido en una esquina. sólo se puede resistir hasta que te dan jaque mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario