7.2.09

El actual Gobierno en España no nos va a sacar de la crisis que empieza a ser política

Los actuales dirigentes políticos del Gobierno no van a ser capaces de sacarnos de la actual crisis económica. Se les va acabados, sin ideas, sin tono político capaz de soportar por más tiempo lo que han sido incapaces de ver.
Incluso los errores de Zapatero son graves y lo que es peor, la oposición del PP está desaparecida o mejor dicho, buscando espías y tramas de ladrillos.
Muy mal estamos, como para no disponer de buenos entrenadores, capaces de insuflar ilusión y confianza, de gerenciar España con fuerza e ideas para una crisis nueva.
Solbes está quemado, Sebastián cabreado y fuera de tono, Almunia no quiere saber nada de un Zapatero enemigo, y de una situación que se complica por semanas.
No hay soluciones fáciles ni rápidas y se ha perdido desde hace meses lo fundamental, la confianza.
Deben cambiar varios ministerios, pero incluso el propio Zapatero debe cambiar de ideas y de forma de comunicarse con los españoles. Debe abandonar el populismo de los programas de peguntas manipuladas para someterse al cara a cara de verdad con los problemas, y demostrar que o sirve o no sirve.
Mientras tanto el PP está haciendo gala de ser un grupo de grupos, incapaces de comportarse, de tener líderes, de tener carisma.
Muy mal vamos a ir, si no somos capaces de areglar esta crisis, que se está convirtiendo en política.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:39 p. m.

    Nocion de censura para el gobierno español,hacen falta muchas firmas de ciudadanos del pais pero merece la pena intentarlo para que no se unda el pais,es un derecho constitucional que tenemos todos los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:43 p. m.

    Nocion de censura para el gobierno español,con nuestras firmas debemos impedir la ruina de nuestro pais,es un deracho que tenemos segun la constitucion española.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:54 a. m.

    Gracias señor Zapatero por dejar que entre tanto inmigrante en españa,hace dos meses aproximadamente que fui a buscar trabajo a cierta empresa la cual no diré por verguenza ajena y no me cojieron por ser del pais,nada mas verme me dijeron " pero si tu eres del pais ", y eso que me habian enviado del departamento del trabajo, como deben suponer no me cojieron a pesar de decirles que necesitaba trabajar en lo que fuera.
    Luego nos vende el gobierno que los españoles no quieren trabajar en segun que cosas, cuando yo desde los dieciocho años, y eso ya hace mucho pues tengo cuarenta años he cojido todo lo que me ha salido, parece ser que si no eres inmigrante, en este pais no tienes futuro.

    ResponderEliminar