5.1.09

La guerra de Israel contra Gaza. Internet como arma defensiva.

En las guerras hay muchas formas de atacar.
Y unas pocas de defenderse.
La información es un arma fundamental, y de eso ya sabía mucho Hitler.
Por eso en Gaza no se deja entrar a los periodistas.
Es casi seguro que se estarán bloqueando todo sistema de salida de información desde Gaza hacia internet, en forma de blog, páginas o foros, para que no puedan salir del infierno informaciones vivas, urgentes, en directo.
De ser así, de no poder los palestinos saltarse el "sistema", tendremos que convenir todos que este sistema es una mierda.
Hace décadas, los radioaficionados eran capaces de poder sacar información hacia el exterior en países con censura férrea. Si ahora con internet, es imposible saltarse el bloqueo por el propio sistema de funcionamiento, debemos pensar que TODOS estamos utilizando un sistema falso, del que solo podemos utilizar con libertad si ya tenemos libertad.
Si desde Gaza no nos puede llegar información propia desde el bando palestino, debemos denunciar que internet es una mierda de sistema, un caramelo que se nos da o se nos quita según le parezca al "jefe",

12 comentarios:

  1. Anónimo9:22 p. m.

    esta claro, ten en cuenta que internet es un invento de militares americanos, y encima google esta influenciada y financiada por industrias muy relacionada con la CIA.

    asi que cuidadin con internet.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:09 a. m.

    i que pasa con la gerra de israel

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:01 p. m.

    isrrael es un dictador que parara solo cuando el quiera.Queda solo pedir por el alma de los muertos inocentes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:45 p. m.

    SOY DESENDIENTE ARABE PERO ESTOY EN CONTRA DE LOS ISLAMISTAS SUICIDAS Y ME PREGUNTO PORQUE RAZON SIEMPRE CULPAN A ISRAEL POR DEFENDERSE Y NADIE DICE NADA CUANDO LOS LOCOS Y ASESINOS SUICIDAS MATAN MUJERES ANCIANOS Y NIÑOS O CUANDO DISPARAN COHETES CONTRA POBLACIO CIVIL ISRAELI ADEMAS DE SU COBARDIA DE ESCONDERSE SIEMPRE DETRAS DE MUJERESA Y NIÑOS PALESTINOS PARA CULPAR A ISRAEL DE LA MUERTE DE CIVILES.

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy en contra de Israel por sistema. Creo que comete errores de bulto inmensos, que afectan a población civil, pero entiendo que como país con una historia muy compleja, esté en un permanente estado de guerra.
    Lo que no es lógico, nunca, es que se trate a la población palestina como sistema, como se la trata. Y parte de los problemas presente y futuros que está (o tendrá) Israel ser´na precisamente por esa mala forma de medir las consecuencias y los ataques contra sus vecinos, que tiene.
    Se que en este conflicto hay bastantes más países que Israel, deseosos que se cometan barbaridades, es un alimento para todo tipo de radicalismo.
    Por eso reclamo en otra entrada, más inteligencia polítca por parte de todas las partes, incluida Europa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:19 p. m.

    MIRA LO QUE ESTA PASANDO A QUI ESQUE DIOS BIENE _EN LAS NOTICIAS CUANTA MATANSA CUANTO CRIME CUATO DOLOR TU LEES LA BIBLIA Y TODO YA ESTA CUMPLIDO ESA TIERRA ERA EL LUGAR ESCOGIDO DE DIOS ¿MUSHOS SE PREGUNTERAN Y POR QUE DIOS NO ASE NADA?POR QUE ES YA LAS SEÑALES ESTAN CUMPLIDAS LO UNICO QUE FARTA ESQUE SE ABRA EL CIELO Y LOS QUE SE QUEDARON SE QUEDARON QUEMANDOSE Y LOS OTROS MORARAN EN EL CIELO YO SE QUE ESTO S DE GRANBENDICION PARA TI CON VIERTETE ESTO NO ESCUETION DE QUE SI YO ESTOY ENCONTRA NADA ESTO YA ESTA CUMPLIDO NILOS GOBERNADORES NI NADIE BAAPODER DETENER ESTO YA DIOS VIENE ESTO SE ASRCA CADA DIA MAS BUSCA DE DIOS AME DIOS TEBENDIGA.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:34 p. m.

    ola ps yo soe una ewstudiante
    y me parece mui mal esta guerra
    ke parece ser no termina a su fin
    y se me hace mui ma haer esta estupida guerra
    donde miles de gente mueren
    o kedan heridoOoas
    ESTO TIENE K PARA YA!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:09 p. m.

    LA CRIMINALADA QUE LOS JUDIOS ESTAN LLEVANDO A CABO EN LA FRANJA DE GAZA, NO ES UN LIMPIEZA TERRORISTA COMO DICEN ELLOS, ES UN ACTO DE VENGANZA CONTRA TODO EL MUNDO. LOS JUDIOS TIENEN SED MUCHA SED DE SANGRE, DE SANGRE DE INOCENTES, DE NIÑOS, DE MUJERES QUE SOLO PUEDEN DEFENDERSE LANZANDO PIEDRAS CONTRA EL EJERCITO MAS PODEROSO DEL MUNDO, POR DESGRACIA, EL JUDIO. UNA PERSONA QUE LUCHA POR SUS IDEAS, POR SU NACION, POR SU FAMILIA, POR LA LIBERTAD, EN CONTRA DE LA INJUSTICIA,COMO HACE EL PUEBLO PALESTINO, NO PUEDE SER TACHADO DE TERRORISTA.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:13 p. m.

    si fuera cierto que los palestinos son tan buenitos, porque matan y no dejan al pueblo elegir libremente??

    porque los manejan y matan chicos y mujeres??
    si fuera cierto no se esconderian, ni utilizarian la palabra matar...ellos mismos crean toda esta matanza. Israel se canso de agachar la cabeza y dejarse matar, alguna vez tenia que defenderse de los asesinos palestinos. que no les importan las vidas humanas, las usan para su propia ganancia. solo quieren crear Odio y Guerra. Cuando van a terminar???

    ResponderEliminar
  10. Debe ser el más fuerte el que de muestras de saber político y de querer la paz.
    Nada hay más fácil que machacar al débil cuando se es muy fuerte en todo.
    Lo complicado es tener la razón.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:13 a. m.

    Savian ke los Arabes del hamas tienen un soldado israeli como reenes durante mas de 4 años sin liverar llamado gilad shalit los del hamas se esconden en los hospitales y en los colegios para asi cuando el ejercito israel viene a por ellos pues kedan muy mal ante todo el mundo y ademas ke israel da mucha comida y ayudas a gaza tambien incluso en epocas de guerra y lo se porque yo vivo en isael y soy soldado israeli

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:16 a. m.

    de mi parte lo ke ase israel esta muy bien porque no se puede seguir asi. Los israelies llevan años pidiendo paz pero los terroristas no kieren solo kieren ke todos los judios desaparescan ,si los arabes proponen paz abra seguro paz. si israel propone paz los terroristas seguiran explotandose asi mismos

    ResponderEliminar