3.11.08

Opus Dei 1 - Monarquía 0

Este blog lo ha avisado en otros momentos, El Plural.com también.
Este sistema no gusta a la derecha española más rancia, la monarquía no gusta a los sectores más ultras de la derecha representativa. La República es solicita más fuerte y con peores mañas desde la derecha que desde la izquierda.
Podemos asistir a una repetición de viejas historias viejas. A los déspotas les molesta un sistema perdurable, una forma de gobierno que calme ánimos, prefiere romper la baraja, poner a José María (el de Torreciudad ya no puede ir) como Presidente de la III República.
El equipo del Opus Dei ha marcado un gol de lanzamiento directo y los asesores del otro equipo ni se han enterado, pues el árbitro era casero.
Estoy seguro que el equipo del Opus Dei guarda en la manga varios ases marcados, por si el otro equipo hace cambios de jugadores y amenaza con defenderse con cerrojo, para que no le sigan metiendo goles tontos.
¿Cuantas páginas NO publicadas guarda la señora de baja estatura por si las moscas se ponen impertinentes?

1 comentario:

  1. Yo me considero un "español tradicional", soy católico, votante del PP y monárquico 100%. No soy del Opus. Yo considero a la Monarquía como la auténtica forma de gobierno de la historia de España y yo, desde mi pensamiento de derechas, aborrezco la República, y considero que un poder neutral como la Monarquía constitucional es necesaria para mentener el nexo de unión entre todos los españoles, incluidos los separatistas y los republicanos, manque les pese. Yo por eso, desde mi condición de votante del PP, aplaudo la Monarquía Católica Hispana. ¡Viva el Rey y viva España! PLUS ULTRA!

    ResponderEliminar