31.10.08

Ordenadores ultraportátiles, consejos.

Con la llegada al mercado del consumo de los ordenadores ultraportátiles muchas personas están acudiendo a los centros comerciales a comprar una máquina que muchas veces no conocen bien y se equivocan en su compra.
Tanto es así, que el número de devoluciones en estas tiendas es muy alto.
Por ello el primer consejo sería que cuando le entreguen el ordenador se lo den con una caja sin abrir de fábrica, con los precintos sin abrir para garantizarse que es una máquina sin usar.
Debe tener en cuanta para qué desea estas máquinas.
No son unos ordenadores portátiles al uso, son una máquinas a medio camino entre un ordenador y una PDA, y su uso está limitado a navegar por internet, recibir email, trabajar con texto tanto para escribir como para leer, agendas, pequeños programas de todo tipo que no requieran mucha RAM ni procesador ni espacio de disco duro y algunos juegos con poca necesidad gráfica.
A partir de aquí diría que estamos asistiendo al nacimiento de estas máquinas, que la memoria soldada en placa será su futuro con mayores capacidades en breve tiempo y que en realidad ya son unas máquinas muy baratas.
Creo que como marca ASUS está dando un buen resultado, pero es un mercado que evoluciona muy rápidamente y que hay que analizar con calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario